jueves, 2 de octubre de 2014

“FIAT PROFESSIONAL NOMBRADA “VAN FLEET MANUFACTURER OF THE YEAR 2014”


•  En opinión del  jurado, Fiat Professional es  “el referente en  base al cual juzgar a todas las marcas fabricantes de vehículos comerciales ligeros.”
•  Por tercer año  consecutivo,  el  Fiat  Fiorino ha  sido  galardonado con  el título de  “City Van of the Year “, gracias a su utilidad, confort, fiabilidad y economía, así como el excelente nivel de asistencia  proporcionado por los concesionarios oficiales.



Fiat Professional ha sido nombrada "Van Fleet Manufacturer of the Year" en los prestigiosos premios "Fleet Van Awards 2014" otorgados  en Gran Bretaña, un logro significativo que no sólo pone de relieve el gran atractivo de la versatilidad de la gama Fiat Professional, sino que también reconoce  los esfuerzos de la marca por  mejorar continuamente el alcance y la calidad de los servicios que ofrece a todos sus clientes de flotas en el Reino Unido.


En su ya séptima edición con periodicidad anual, los prestigiosos premios “Fleet Van Awards” reconocen  los resultados logrados por los fabricantes, operadores  de flotas y proveedores  a través de la votación  de un jurado  de expertos  internacionales,  entre ellos algunos miembros del equipo editorial de Fleet News/Fleet Van.


 Al otorgar a Fiat Professional el premio "Van Fleet Manufacturer of the Year", el jurado ha tenido en cuenta: "El fabricante garantiza una  posición  de liderazgo  gracias  a algunas  mejoras  de producto y en la asistencia brindada a las flotas y al sector empresarial en general. Fiat Professional se merece sin duda  este premio  dada  la atención demostrada a  los clientes de  flotas, al  deseo  de  comprometerse y al actuar a  favor  de  los gestores de  flotas, además de  por  su excelente gama  de modelos”.


El  jurado ha destacado  una serie de innovaciones como  la política de suministro de recambios de Fiat Professional, que está  reduciendo el tiempo de inactividad y está mejorando la  operatividad de los vehículos, por  no mencionar el hecho  de que los vehículos y motores  Fiat Professional constituyen la  base de  los modelos de  otros muchos fabricantes.  El jurado  lo  ha resumido  así: "Fiat  Professional es el referente en  base  al cual  juzgar  a  todas las marcas fabricantes de  vehículos  comerciales ligeros".


Por tercer  año consecutivo, el modelo Fiat Fiorino ha ganado el título de "City Van of the Year" por delante de importantes rivales. Los vehículos que participan se comparan en base a diferentes criterios clave para las flotas, como la carga útil y la versatilidad, la seguridad y la tecnología, la eficiencia en el consumo y las emisiones, la fiabilidad y el respaldo  de los  concesionarios,  la comodidad  y las prestaciones,  y, por  supuesto,  el coste general de funcionamiento. En opinión del jurado: "El Fiorino tiene la carga  útil y  la  configuración  ideales   para  un  uso  urbano  y  está  respaldado  por   una excelente  asistencia de  los  concesionarios y el  fabricante. Gracias   a  motores brillantes y muy eficientes, así como  por los costes de asistencia, mantenimiento y   reparación   bajos,    ocupa   el   primer    lugar    en   términos   de   costes   de funcionamiento y demuestra ser la furgoneta ideal para flotas".

 Los prestigiosos premios “Fleet Van Awards 2014” otorgados  a Fiat Professional se suman a otros  dos importantes premios ganados recientemente por el marca en Gran Bretaña. De  hecho, el  pasado mes de julio el  Fiat  Doblò Cargo fue  nombrado "Fleet  Van  Of  The  Year 2014"  en  opinión del  jurado de  "Motor Trasport Awards 2014",  el más importante galardón en la categoría de vehículos destinados al transporte   por   carretera,    mientras   que   el   Fiat   Fiorino,  por   tercer   año consecutivo, ha sido nombrado "Best Light Van 2014"  en el ámbito del "Van Fleet World Honours 2014".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.