El SEAT Ibiza y París se han
reencontrado 30 años después. La marca española ha celebrado hoy el 30
aniversario de su icono en el primer día del Salón del Automóvil de la capital
francesa.
El presidente de SEAT, Jürgen Stackmann, ha aparecido ante los medios
junto con la primera unidad del Ibiza, que se presentó en París en 1984.
El presidente de SEAT ha
explicado en la presentación que el Ibiza nació de la unión de la “ingeniería
alemana y el diseño mediterráneo”, dos valores que hoy siguen vigentes en la
marca. “El Ibiza fue el primer vehículo desarrollado propiamente por SEAT y ha
sido clave para definir nuestro ADN y nuestro espíritu joven y determinar lo
que somos”, ha dicho.
Stackmann ha afirmado que en
la estrategia de crecimiento de SEAT “ahora tenemos un segundo pilar robusto,
el nuevo León” y ha anunciado: “Por primera vez, el León ha igualado los
niveles de ventas del Ibiza. SEAT ha llegado con éxito al segmento de los
compactos y hemos empezado a cambiar el enfoque de nuestra marca hacia una gama
superior”.
Precisamente, las ventas del
León están impulsando el crecimiento de SEAT en 2014, como ya lo hicieron en
2013. Hasta la fecha, la marca se anota un aumento superior al 10% por segundo
año consecutivo. Las entregas del León están progresando este año un 60%, tras
mejorar un 44% en 2013.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.