jueves, 25 de septiembre de 2014

TECNOLOGÍA BOSCH PARA VEHÍCULOS COMERCIALES EN LA IAA 2014



En base de un los Precios Actuales del combustible y, considerando la ONU Kilometraje anual total de de 135,000 kilometros, SIGNIFICA ESTO Una Reducción en los Costes Operativos de Alrededor de € 10.000 Por Vehículo y Año.




"La Eficiencia es lo Primero, no SÓLO Bajo el capó, sino-Also al volante. Sabemos Que las Soluciones Económicas Juegan ONU Papel especialmente Importante en el SEGMENTO de los Vehículos Comerciales", asegura Wolf-Henning Scheider, Miembro de la Alta Dirección de Robert Bosch GmbH y Portavoz del área de Negocio Tecnología para la Automoción.

Tecnología motriz: Experiencia en diésel, desde losinyectores Hasta El Tratamiento de los gases de escape de de

Proveedor de Sistemas: Bosch suministra de Todos los components necesarios párr motorizaciones diésel de Vehículos Comerciales de Una Sola fuente. La Cartera de Productos abarca desde Sensores e Inyectores, Hasta El Sistema Denoxtronic Para El Tratamiento de los gases de escape de de.

Sistema Common Rail: SOLO estafa Montar El Sistema de Inyección CRSN3-25 de Bosch SE AHORRA Hasta un 1 Por Ciento de combustible, es Decir, Casi € 700 al Año. À partir de Uña Presion De Inyeccion De 2.500 Bares, El Sistema Se Puede Configurar de forma flexible, párr satisfacer el los Requisitos Específicos Para El Tratamiento y RECIRCULACION de Los Gases de escape de. El CRSN3-25 de Bosch ESTA libre de Fugas, del tanto Funcionando en alta Como en baja pressure.

Motores de Arranque de Alto Rendimiento: El nuevo y Potente Modelo de motor de Arranque HEF109-L Alcanza ONU 18 Por Ciento Más de RENDIMIENTO Dinámico. Hasta OFRECE 9,2 kW de Potencia, Más Que Suficiente párr arrancar de Manera Fiable los Motores Diesel up to 28 litros. Compacto Sorprendentemente, el motor de Arranque HEF109-L es especialmente apto párr do Montaje Alli Donde el electrónico espacio en el vano motor es limitado Solo.

Turbocompresores: La Empresa Conjunta Bosch Mahle Turbo Systems GmbH & Co. KG ha Estado Fabricando turbocompresores de Gases de escapar párrafo Vehículos Industriales desde 2012 El actual Catálogo INCLUYE Seis Variantes Básicas Para Los Motores Que entregan Una Potencia desde los 30 a los 520 kW.

Tratamiento De los gases de escape: La filial de Bosch, Bosch Emission Systems GmbH & Co. KG (BESG) suministra 'plug-and-play' párr Paquetes Completos de Sistemas de el Tratamiento De Los Gases de escape de. Se pueden Adaptar una las necesidades de los Clientes Individuales e integrarse en los Vehículos o MAQUINARIA, incluyendo la Certificación.

Sistema de Control de Frenada: Desde los finales de septiembre, el ESP 9TE párrafo Vehículos Comerciales up to 8 tm Sera dehesa de COMO Equipamiento de serie en Nuevo Modelo de las Naciones Unidas ONU Conocido Fabricante De Camiones de estados unidos. Diseñado especificamente párr El Mercado Norteamericano, El Sistema de Control de Frenada géneros la pressure Necesaria en los Frenos de forma Muy Rápida. Esto! Hace del ESP 9TE El Sistema furgonetas ideales párr camionetas Y pick-up, caracterizadas Por Su alcalde DISTANCIA Entre Ejes y pinzas de freno Mas Grandes.

Alternativas: Sistemas de propulsión Por GNC, electrificación y recuperacion del Calor residual

GNC: El Gas Natural Comprimido Es Un combustible particularmente barato y Que Also EMITE Menos CO2 Durante la combustión. Bosch OFRECE UN complete Sistema Que Comprende las unidades de control, Sensores y Válvulas de Inyección. En 2015, la Empresa suministrará Cerca de 50.000 Sistemas GNC párrafo Motores de Vehículos Comerciales, el doble Que en 2014 A Plazo Largo, this Mercado Crecera Principalmente en China, y América del Norte.

Estimular el sistema Recuperación: Bosch OFRECE híbrido ONU El básico de 48 Voltios párrafo Vehículos Comerciales Ligeros. Entre Otras Ventajas, El Sistema Hace Posible la "Conducción a vela", Que reducir el Consumo de combustible, al Tiempo Que do elevada Potencia Hace ONU Mejor USO de la Recuperación de Energía Que las Aplicaciones basadas en los Niveles de Voltaje convencionales, logrando la ONU Ahorro mundial de combustible up to ONU 25 Ciento POR.

Hibridación: Los Vehículos de reparto pueden Ahorrar Hasta ONU 15 Por Ciento de combustible MEDIANTE la electrificación, MIENTRAS Que los Camiones Pesados ​​Que recorren Largas Distancias pueden Alcanzar ONU Ahorro de, approximately, UN 6 Por Ciento. La meta fijada párrafo el último de la Década de las Naciones Unidas es desarrollar híbrido Eléctrico Para Camiones Que se amortice en dos o tres Jahr.

Recuperación del Calor: Mediante ofrece La Recuperación del Calor del motor, Se Puede lograr ONU Ahorro de Hasta El 5 Por Ciento. La Tecnología reducir el Consumo de combustible, especialmente un VELOCIDADES Constantes en Tramos Largos. Boschespera introducir this Tecnología en el Mercado a los finales de la Década.

Conectividad: Del Horizonte Electrónico a la preventiva diagnóstico

Alternador inteligente: Este Componente sí ajusta a las Condiciones de Conducción. Durante la Conducción Por inercia y las paradas sí Carga La Batería Pero sí Apaga Durante las Fases de Aceleración, lo Que se Traduce en la ONU Ahorro de combustible del Ciento 1 POR. Bosch FUE El Primer Proveedor en ofrecer ONU inteligente alternador Para Los Vehículos Comerciales. En 2020, la TASA de Instalación Habra Aumentado del actual 3 Por Ciento al 20 Por Ciento.

Horizonte Electrónico: El Sistema Eco.Logic Movimiento utiliza los Datos de navegación y de la 'nube' para Calcular Una Estrategia Eficiente de Conducción. Al acelerar en El Momento Oportuno - justo los antes De Una Pendiente -, y al Evitar Cambios innecesarios de Marcha, Se Puede Alcanzar ONU Ahorro de combustible de Hasta El 5 Por Ciento. Inclusó, Las Mediciones realizadas Por los Clientes de Bosch indicano Que El Ahorro Podria Ser up to el 9 Por Ciento.

Unidad de Control de Conectividad: Este DISPOSITIVO utiliza el FLUJO El de Datos párrafo Conectar los Componentes Electrónicos del Vehiculo con Servidores Externos, ya mar párr supervisar el los remolques De Camiones o Como un DISPOSITIVO de A Bordo Para Los Sistemas de Telepeaje Vehículos De Los Pesados. La Generación Segunda ESTA ya Preparada Para La Comunicación Inalámbrica LTE y SE Puede utilizar Con las Aplicaciones de software de Diversos Fabricantes de Vehículos Comerciales.

Diagnóstico preventiva: Utilizando los Datos procedentes de las unidades de mando de Los Vehículos, las Empresas de logística pueden monitorear el BSG y Desgaste Mecánico de Sus flotas de Camiones una Través de Internet. De this-forma, SE Puede planificar el Servicio de Mantenimiento y las Reparaciones En Una Etapa Temprana y ASI Reducir significativamente el Riesgo de incidents, cuentos de como la avería de la ONU Camión frigorífico Totalmente Cargado de Alimentos.

Estacionamiento Plano Seguro Para Camiones: Se Trata de facilitar la reserva 'online' de plazas de APARCAMIENTO Para Camiones en las áreas de Descanso a lo Largo De Una autopista. El siguiente paso Sera proporcionar ONU Sistema de videovigilancia de plazas de APARCAMIENTO de alta Calidad a Través del "Bosch Camión Secure Parking", proporcionando la UNA PROTECCION Eficaz virtuales valiosas Declinamos párr.

mySPIN: Este Sistema Muestra las 'apps' en el salpicadero del Vehículo. La Solución de Bosch, Que ha Sido ya introducida en los Vehículos Turismos this Mismo Año, RESULTA Also adecuada párr Aplicaciones web ADICIONALES en Camiones, de como el "Camión Secure Parking".


Lugar de Trabajo del conductor: La cabina del futuro Sera Aquella en La Que los Sistemas De Seguridad y de videovigilancia Esten Integrados Junto Con las Aplicaciones telemáticas y las Funciones de Eficiencia. La instancia de parte ingeniosa de la Solución de Bosch permanece oculta, Gracias a la ONU derecursos electronico gestor, de forma Que el conductor Vea SÓLO La Información Que sea Relevante Y Útil en friso Momento de la ONU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.