jueves, 25 de septiembre de 2014

III ENCUENTRO DE CIUDADES PARA LA SEGURIDAD VIAL Y LA MOVILIDAD SOSTENIBLE



 El Objetivo es PROMOVER, Impulsar y Difundir Conocimientos, Experiencias y Buenas Prácticas en el Ámbito Urbano

 Seis de cada en diez Accidentes estafa Víctimas sí localizan en las Vías urbanas

 Las Ponencias y debates tratarán Sobre planos Urbanos, Políticas de Seguridad Vial Laboral, Diseño de las Vias, Educación y Formación, Colectivos Vulnerables, Víctimas de Accidentes ...
La Dirección General de Tráfico en Colaboración Con La Federación Española de Municipios y Provincias Organiza en Torrevieja, Alicante, los Días 25 y 26 de septiembre el III Encuentro de Ciudades para la Seguridad Vial y la Movilidad Sostenible.
En the organization of this encuentro Also PARTICIPAN el Ayuntamiento de Torrevieja y la Generalitat Valenciana.


El Objetivo de Este congreso es Crear ONU foro de encuentro Que permita a Los Participantes intercambiar Conocimientos, Experiencias y Buenas Prácticas, en materia de Seguridad vial urbana local Nivel.

El acto de Inauguración estara presidido Por Luis Aguilera, subsecretario del Ministerio del Interior,

Este encuentro da una Cumplimiento Una moción del Senado de 2008 Que instaba al Gobierno a una organizadora acto de la ONU en el Que se dieran CITA las Ciudades españolas párrafo intercambiar Conocimientos, Experiencias y Buenas Prácticas, en materia de Seguridad vial urbana un Nivel Reducir ASI párrafo local de la accidentalidad vial. La Primera Edición Tuvo Lugar en Gijón en el Año 2009 y la Segunda en Córdoba en el 2011.

Durante los dos Días sí abordarán MUCHOS de los Temas Que atañen a la casa-seguridad vial urbana, Divididos en Cuatro Grandes Ámbitos:

• Estrategia párrafo integral el Desarrollo Urbano inteligente, Sostenible e inclusivo de las Ciudades en el Donde sí hablará de Los Planes Urbanos Sostenibles, aviones Urbanos de Seguridad Vial; aviones de Acceso a Centros de Trabajo y polígonos industriales, Asi Como de las Políticas de Seguridad Vial y de Seguridad vial laboral.

• El Ciudadano de como generador de Seguridad Vial. La Educación, la Formación vial, la Normativa de las Administraciones Públicas y la Vigilancia de control y de las Infracciones Viales y la Participación del Ciudadano y de la sociedad civil en la toma de Decisiones.

• El Ciudadano de Como Consumidor de Seguridad Vial. La Prevención de los Accidentes en los colectivos Más Vulnerables, hijo de como los peatones -en especial Niños y mayores-, Ciclistas y personajes de Con Movilidad Reducida y Medidas y Mecanismos facilitadores de la ASISTENCIA SANITARIA, social y legal a los Afectados Por Accidentes De Tráfico.

• Actuaciones Sobre El Medio Urbano Para La Mejora de la Seguridad Vial. Impacto del Diseño de la Vía Pública, mobiliario urbano y Señalización Sobre la Seguridad Vial.

Novedad Como, this Tercera Edición abordará de el Tema de La Financiación De Los Proyectos. La Unión Europea, un Través de los Fondos Estructurales, Mas concretamente del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) Prevé Para Los Próximos Jahr Una CANTIDAD Importante de Recursos Financieros Destinados a aquellos aviones de Que impulsen la ONU Desarrollo Sostenible Y EQUILIBRADO De Los municipios. La UE Primara la Financiación a aquellos Proyectos propuestos Por Ciudades, CUANDO ESTOS formen a instancia de parte de Estrategias Integrales y Sostenibles de Desarrollo Urbano, ante Otros Que se presenten COMO Actuaciones Aisladas, INDEPENDIENTEMENTE de do justificación y Calidad. Para explicar lo TODO estafa Relacionado Este Tema, sí Contara ONU de la estafa Representante del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

El encuentro en sí Dirige una: Todas Las Personas y Organizaciones Que Estan Trabajando en casa-seguridad vial al Nivel locales en departamentos policiales, de Tráfico y Movilidad; departamentos de Salud y de Asuntos Sociales; Centros de Enseñanza; Compañías de Seguros; Empresas consultoras y de automoción; Universidades y Centros e Institutos de Investigación; Asociaciones ciudadanas y de Consumidores; ONG'sy ...

Entre los Ahora Hasta 200 inscritos estan los ayuntamientos de Madrid, Barcelona, ​​Vitoria, Ávila, Córdoba y Pontevedra; Instituciones y Organismos de como el Servei Catalá de Transit, la Dirección de Tráfico del Gobierno Vasco, los Ministerios de Hacienda y Administraciones Públicas, Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Sanidad; Asociaciones de Víctimas de como ASPAYM, PAT; Universidades de como las de Valencia, Sevilla, Granada y Otras Entidades de COMO CNAE, Fesvial, Mapfre, RACC, Telefónica, Bilbomática, Cruz Roja, Samur, FEBE, Repsol, Renault ...

Para Seguir Toda La Información Que Alli sí debata, sí ha Creado el hashtag #EncuentroCiudadesDGT

ENTORNO VITAL DE LOS CIUDADANOS

La zona urbana es el Entorno de vital importancia de la INMENSA Mayoría de la Población. Durante el Año Pasado, la Mayoría de los Accidentes estafa Víctimas Tuvo Lugar en Vías urbanas, localizándose Seis de cada en diez Accidentes En Este Tipo de Vías, aunque el alcalde, Número de fallecidos en sí producir baño Accidentes ocurridos En Las interurbanas.

Por no molestar de municipio, Que se obser el 28% de los fallecidos en sí produjeron en municipios estafa Una Población de Entre 100.000 y 500.000 Habitantes y el 18% en los dos municipios de Con Más de 1.000.000 de  Habitantes.

Por Tanto, las Ciudades y de Todos SUS Habitantes Tienen ante Sí el reto de Reducir ESA siniestralidad párr conseguir Que la Movilidad Segura y Sostenible mar.

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