El Grupo Mahindra, con una
facturación de 16.500 millones de Dólares y una de los grupos más importantes
de la India, continúa con sus planes para aumentar su presencia Europa y en
concreto en España.
El primer paso para la
consolidación de la marca en España ha sido el cambio operativo, Mahindra
Europa se hace cargo directamente de la distribución y desarrollo del mercado
español, tanto a nivel Comercial como de Postventa; actualmente Mahindra cuenta
en España con una Red Comercial de 11 Concesionarios teniendo previsto alcanzar
los 30 Concesionarios en el primer trimestre del 2015
El segundo paso es la
comercialización de su nuevo modelo Mahindra XUV 500, un SUV de tamaño medio y
el lanzamiento de los nueva Pick Up la Mahindra GENIO en el último trimestre de
este año. A estos modelos seguirá el lanzamiento un nuevo todo terreno y del
nuevo vehículo eléctrico de Mahindra.
Estos nuevos modelos, junto
a la actual Gama GOA Pick Up, afianzaran a Mahindra como una marca
especializada en todo terreno.
Según Angelo A. Molfetta,
Director General de Mahindra Europe "España es un país estratégicamente
importante para Mahindra, nuestra intención es reforzar nuestra presencia y
ampliar nuestra gama de productos con unos modelos que consideramos adecuados
para el mercado español y estamos convencidos que tendrán buena aceptación por
el publico"
Sobre Mahindra
El grupo Mahindra trabaja
para facilitar el desarrollo de los ciudadanos a través de soluciones que
promueven la movilidad eléctrica, el desarrollo y la prosperidad en el entorno
rural, la mejora de los estilos de vida urbanos, así como el incremento de la
eficiencia empresarial.
Mahindra, multinacional con
sede en Bombay (India), factura 16.500 millones de Dólares y cuenta con más de
180.000 empleados en más de 100 países. Mahindra opera en industrias clave en
el crecimiento económico, disfrutando de una posición de liderazgo en el sector
de vehículos utilitarios, agrarios, postventa, o tecnologías de la información.
Mahindra goza además de una
posición destacada en sectores tan diversos como el agrario, aeroespacial,
defensa, energía, componentes, servicios financieros, equipamiento industrial,
consultoría, logística, inmobiliaria, retail, industria del acero, vehículos
comerciales o el sector de las dos ruedas.
En 2014 Mahindra fue
incluida en el ranking Forbes Global 2000 List, un ranking que reúne a las
empresas más importantes del mundo teniendo en cuenta su facturación,
beneficios, activos y valor de mercado. En 2013, Grupo Mahindra recibió el premio
'Boldness in Business' en la categoría "Mercados Emergentes", un
galardón concedido por Financial Times.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.