Julia Castro se encuentra un
paso más cerca de lograr sus objetivos deportivos y asomarse con todas las
garantías a la élite mundial del kiteboard gracias al respaldo de Opel. Se
trata de una nueva acción de patrocinio de la marca alemana a través de la
plataforma de crowdfunding deportivo MARCA-Patrocínalos, tras los recientes
acuerdos con la selección femenina de hockey hierba y la pareja de vóley playa
formada por Liliana Fernández y Elsa Baquerizo.
La firma de este patrocinio
se ha llevado a cabo en las oficinas de Opel por parte de Enrico De Lorenzi,
director general comercial de Opel en España; Luis Vega, CEO de
MARCA-Patrocínalos, y la propia Julia Castro, quien se ha declarado “feliz e
ilusionada por este apoyo”.
La joven “kiteboarder” de
Fuerteventura (Islas Canarias) lleva ya varios años destacando en el panorama
nacional e internacional y se encuentra en uno de los momentos claves de su
carrera con la mirada puesta en dar el gran salto y llegar va lo más alto de la
élite mundial en 2015.
“Es muy importante para mi
carrera saber que cuento con el respaldo de una empresa tan importante como
Opel. Con mi esfuerzo diario y el impulso de ésta y todas las aportaciones que
recibo a través de crowdfunding, seguro que podré alcanzar todas mis metas
deportivas”, ha asegurado.
Para Enrico De Lorenzi, “al
conocer la posibilidad de respaldar a estos deportistas no lo dudamos y dimos
el paso de apoyar a varios de ellos que comparten nuestros valores de esfuerzo,
sacrificio, ilusión, etc. Nuestro principal objetivo es ayudarles a que
consigan sus desafíos, que puedan participar en competiciones internacionales,
medirse con los mejores y que alcancen los éxitos preocupándose menos por el
tema económico”.
Por último, Luis Vega se ha
mostrado muy satisfecho por la firma de este nuevo acuerdo. “Para
MARCA-Patrocínalos, es muy importante contar con la presencia de marcas tan
comprometidas con nuestros deportistas como Opel. Se trata ya del tercer
patrocinio que rubrica la marca, lo que seguro se traducirá en nuevos e
ilusionantes éxitos para el deporte español”.
Esta nueva acción se enmarca
dentro de la firme apuesta de MARCA-Patrocínalos por acercar a las empresas
proyectos deportivos de alto interés que buscan un respaldo firme para la
consecución de los objetivos deportivos, y de Opel por apoyar aquellos valores
que tienen relación directa con la persistencia, afán de superación y reforzar
a los deportistas que comparten esta filosofía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.