miércoles, 27 de agosto de 2014

JULIA CASTRO SE SUMA A LA APUESTA DE OPEL POR EL CROWDFUNDING DEPORTIVO.



Julia Castro se encuentra un paso más cerca de lograr sus objetivos deportivos y asomarse con todas las garantías a la élite mundial del kiteboard gracias al respaldo de Opel. Se trata de una nueva acción de patrocinio de la marca alemana a través de la plataforma de crowdfunding deportivo MARCA-Patrocínalos, tras los recientes acuerdos con la selección femenina de hockey hierba y la pareja de vóley playa formada por Liliana Fernández y Elsa Baquerizo.

La firma de este patrocinio se ha llevado a cabo en las oficinas de Opel por parte de Enrico De Lorenzi, director general comercial de Opel en España; Luis Vega, CEO de MARCA-Patrocínalos, y la propia Julia Castro, quien se ha declarado “feliz e ilusionada por este apoyo”.


La joven “kiteboarder” de Fuerteventura (Islas Canarias) lleva ya varios años destacando en el panorama nacional e internacional y se encuentra en uno de los momentos claves de su carrera con la mirada puesta en dar el gran salto y llegar va lo más alto de la élite mundial en 2015.

“Es muy importante para mi carrera saber que cuento con el respaldo de una empresa tan importante como Opel. Con mi esfuerzo diario y el impulso de ésta y todas las aportaciones que recibo a través de crowdfunding, seguro que podré alcanzar todas mis metas deportivas”, ha asegurado.

Para Enrico De Lorenzi, “al conocer la posibilidad de respaldar a estos deportistas no lo dudamos y dimos el paso de apoyar a varios de ellos que comparten nuestros valores de esfuerzo, sacrificio, ilusión, etc. Nuestro principal objetivo es ayudarles a que consigan sus desafíos, que puedan participar en competiciones internacionales, medirse con los mejores y que alcancen los éxitos preocupándose menos por el tema económico”.

Por último, Luis Vega se ha mostrado muy satisfecho por la firma de este nuevo acuerdo. “Para MARCA-Patrocínalos, es muy importante contar con la presencia de marcas tan comprometidas con nuestros deportistas como Opel. Se trata ya del tercer patrocinio que rubrica la marca, lo que seguro se traducirá en nuevos e ilusionantes éxitos para el deporte español”.


Esta nueva acción se enmarca dentro de la firme apuesta de MARCA-Patrocínalos por acercar a las empresas proyectos deportivos de alto interés que buscan un respaldo firme para la consecución de los objetivos deportivos, y de Opel por apoyar aquellos valores que tienen relación directa con la persistencia, afán de superación y reforzar a los deportistas que comparten esta filosofía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.