miércoles, 16 de julio de 2014

PEUGEOT LANZA PEUGEOT ASSISTANCE AVERÍA Y ACCIDENTE, SU SERVICIO GRATUITO DE ASISTENCIA EN CARRETERA



Operativo los 7 días de la semana y las 24 horas del día
Este programa dispone de soluciones en función del tipo de necesidad: asesoría, reparación en el lugar del percance o traslado del conductor y sus acompañantes
Peugeot lanza el nuevo programa Peugeot Assistance Avería y Accidente. Todos los propietarios de un Peugeot de hasta 8 años de antigüedad desde la fecha de la primera matriculación dispondrán de asistencia en caso de avería o accidente, de forma totalmente gratuita y sin necesidad de suscribir ningún contrato ni limitación alguna de kilometraje.

Los 7 días de la semana y las 24 horas del día, a través del teléfono de Peugeot Assistance (902 111 026), Peugeot moviliza a sus equipos para atender y responder a las necesidades del cliente en momentos en los que precisa de una solución de asistencia y movilidad.


En caso de accidente, tras adoptar las medidas de seguridad y de señalización del mismo, basta con contactar con Peugeot Assistance. Además de prestar asesoramiento, si el vehículo puede circular sin poner en riesgo su seguridad, se organiza la recepción en el servicio oficial más cercano para su reparación en un plazo de tiempo limitado.

En caso contrario, se organiza su traslado inmediato, también sin coste, a uno de los puntos Licencia Carrocería Peugeot. Además, el conductor y sus acompañantes dispondrán de medio de transporte.

En caso de avería mecánica, eléctrica o electrónica, y también mediante el teléfono de Peugeot Assistance, se inicia el protocolo para asegurar la cobertura al propietario, reparando in situ el vehículo o remolcándolo al servicio oficial Peugeot más cercano, donde también se le ofrecerán soluciones de movilidad para todos los ocupantes del vehículo.

Los poseedores de un Peugeot de hasta 8 años de antigüedad con una cuenta en MyPeugeot disfrutarán, además, de asistencia gratuita en caso de error o falta de carburante, robo o pérdida de las llaves y pinchazo.


Gracias a este programa, Peugeot amplía la Asistencia del Constructor hasta los ocho años de antigüedad del vehículo. Condiciones generales del servicio en Peugeot.es o en la red de servicios oficiales de Peugeot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.