La boquilla en acero especial níquel de cromo cementado
templado y rectificado. Se distingue por su gran bolsa interior con función de
depósito de grasa interno en el cual está colocado una especie de muelle que
permite una distribución constante de la grasa en el perno incluso en las
condiciones más difíciles.
Con esta característica se nota la diferencia respecto a
los modelos anteriores por el hecho de que el rendimiento permanece constante y
ya no es necesario modificar continuamente los reglajes de los rodillos para
encontrar el mejor rendimiento.
Suministrado con muelle de contraste con un 30% más de
dureza respecto al original, aumenta el régimen de rotación en las salidas.
El interior de las pistas de los rodillos han sufrido un
tratamiento de abrillantado para mejorar el deslizamiento.
Los rodillos de 16 gr. se tienen que montar en el scooter
Kawasaki J300
Los rodillos de 19 gr. se tienen que montar en el scooter
Kymco 300 4V
Los rodillos están recubiertos con una nueva mezcla de
material de nylon y fibras aramídicas.
A las mayores prestaciones se añaden menores costes de
mantenimiento gracias a las características que han mejorado sobre todo la
lubricación de la boquilla y del perno, mientras el abrillantado de las pistas
y el material de los rodillos ofrecen una mayor resistencia al desgaste.
Código 241.703.
Precio Euros 131,58 + IVA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.