Con
motivo de la inauguración de la 13ª edición del Salón Internacional del
Automóvil de Pekín, Peugeot se convierte en protagonista de la muestra con la
presentación, en primicia mundial, del nuevo 408: una berlina elegante,
atractiva y estatutaria. Este modelo, destinado al mercado chino, permite a la
Marca acelerar el rejuvenecimiento de su gama iniciado con el lanzamiento a
nivel local de los crossover 3008 y 2008.
Nuevo
Peugeot 408: el diseño al servicio de la tecnología
El
nuevo Peugeot 408 tiene todas las cualidades exigibles a una berlina de
prestigio del segmento C superior chino. Su diseño retoma los últimos códigos
de diseño de la Marca y sus líneas y formas expresan una perfecta armonía entre
la velocidad, el equilibrio, la robustez, la elegancia y la seguridad.
sigue la información...
La
modernidad de sus equipamientos, como por ejemplo sus faros full LED y su motor
de 1,6 litros THP turbo de inyección directa gasolina con Stop & Start,
ilustra perfectamente el crecimiento hacia el alto de gama de la Marca cuyo
objetivo, en este caso, es convertirse en líder entre sus competidores.
El
nuevo Peugeot 408 simboliza y refuerza la estrategia “E power” que DongFeng
Peugeot desarrolla desde hace más de dos años.
Este revolucionario sistema abre la puerta a la era de la
microhibridación para DongFeng Peugeot, una novedad muy esperada por la
clientela china que responde a sus exigencias, al combinar el rendimiento
dinámico con la protección del medio ambiente.
El
nuevo Peugeot 408 se colocará a la cabeza de los coches de tamaño medio gracias
a una doble ventaja: una gama completa equipada con Stop & Start y una
distancia entre ejes de 2.730 mm.20 mm más que el 408 actual, lo que se
traducirá en un mayor espacio útil y un confort superior.
El
nuevo 408 dispondrá del sistema pack Park Assist y de detectores de vehículos
en el ángulo muerto. Todos estos equipamientos son referencia en términos de
seguridad y tecnología.
Nuevo
Peugeot 408: códigos de diseño inéditos
El
nuevo Peugeot 408, como el concept-car Peugeot Exalt, presenta por primera vez
los actuales códigos de diseño corporativos. El emblemático león de Peugeot se
sitúa en el centro de la parrilla, un potente símbolo de fiereza y de
pertenencia a la Marca.
Nuevo
Peugeot 408: perspectivas de crecimiento en China
Complementario
a las berlinas 301, 308 y 508 y a los crossover 2008 y 3008, el nuevo Peugeot
408 renueva la oferta del segmento C superior chino, importante y muy
competitivo ya que representa más de 1,4 millones de unidades vendidas
anualmente.
El
comprador de un 408 en China es un treintañero urbano, amante de la tecnología,
en plena ascensión social y profesional y, en un 70% de los casos, que accede
por primera vez a un automóvil propio. Además de su estilo dinámico, este
modelo faro de la Marca dispone de múltiples cualidades para lograr sus
ambiciosos objetivos tanto de ventas como de imagen. El nuevo Peugeot 408
conseguirá un nivel de prestaciones muy elevado para este tipo de oferta.
Fabricado
por primera vez en China sobre la plataforma EMP2, el nuevo Peugeot 408 se
beneficiará de todos los avances del Grupo así como de una innovación sin
precedentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.