Las cualidades del nuevo Peugeot 308 concentradas en un
break tan atractivo como espacioso
Apenas algunas semanas después del inicio de la
comercialización de la nueva berlina 308, Peugeot aumenta la gama y presenta
una nueva carrocería. Como la berlina 308, el nuevo break Peugeot 308 SW ha
sido completamente reinterpretado y sólo conserva el nombre del modelo
precedente.
El nuevo Peugeot 308 SW se presentará en primicia mundial
en el Salón de Ginebra de 2014 y se empezará a vender en Francia y posteriormente
en otros países europeos durante la primavera.
Los estilistas de Peugeot han diseñado un gran break
dinámico, de aspecto bajo, atractivo y deportivo (longitud: 4,58 metros y
altura: 1,47 metros). Sus generosas dimensiones permiten responder a una clientela
que aprecia los valores fundamentales de los breaks; volumen, habitabilidad,
modularidad y practicidad.
Con un volumen de 610 dm3 VDA 210, el maletero del nuevo
Peugeot 308 SW se sitúa de salida entre los mejores del segmento. Sus formas
simples crean un espacio amplio y muy diáfano. Su modularidad es de una
simplicidad absoluta (abatido de los respaldos en un único gesto desde el
propio maletero) y de gran eficacia (piso completamente plano). Su acabado es
digno de la categoría superior.
Como la berlina, el nuevo Peugeot 308 SW utiliza la nueva
plataforma modular EMP2, garantía de ligereza y eficacia dinámica. En total, el
nuevo Peugeot 308 SW es 140 kg más ligero que su antecesor. Además, su
comportamiento dinámico le posiciona en el mundo de las berlinas.
Disponibles desde el lanzamiento, los motores Euro 6
gasolina y diesel garantizan excelentes prestaciones. Una versión BlueHDi, que
emite sólo 85 g de CO2 por km, establece la nueva referencia del segmento en la
materia.
En el habitáculo, el Peugeot i-Cockpit, moderno, elegante
e innovador procura al conductor y a los pasajeros un ambiente y unas
sensaciones inéditas.
La calidad con que se ha dotado al nuevo Peugeot 308 SW
se pone de manifiesto en el cuidado aportado a cada detalle con el objetivo de
situar el coche al nivel de los mejores en este apartado y confirmar el
crecimiento de la marca hacia el alto de gama.
Fabricado en Sochaux, el nuevo Peugeot 308 SW estará
equipado con grupos de motores y cambios fabricados en las plantas francesas de
Trémery y Douvrin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.