viernes, 27 de diciembre de 2013

EL ESTILISTA DE LADY GAGA EN EL DS WORLD PARIS



El diseñador y estilista Charlie Le Mindu, será el primer artista que exhibirá su obra en el escaparate internacional DS de Citroën

A partir de 2014, el DS World Paris, espacio de Citroën dedicado al universo DS, acogerá a importantes artistas dentro de sus instalaciones. La línea DS de Citroën servirá de inspiración al célebre estilista y diseñador, Charlie Le Mindu, que será el primer invitado en exponer su obra.


El artista mostrará a partir del 21 de enero de 2014, “Stronger”, su nueva exposición, que estará abierta al público hasta el 20 de marzo de 2014. Charlie Le Mindu es considerado el creador de la “alta peluquería” y hace del cabello un arte gracias a sus extravagantes pelucas y vestidos. Ha trabajado con artistas como Lady Gaga, Peaches, Rossi de Palma o Mylène Farmer.

Julien Faux, director del DS World Paris, afirmaba que “abrir las puertas a Charlie Le Mindu y ofrecer un espacio a la creatividad es un orgullo”. Para inaugurar su estancia en el DS World Paris, y con motivo de la Semana de la Alta Costura, Charlie Le Mindu presentará su nueva colección Alta Peluquería 2014. Además, expondrá algunas de sus obras, como su famoso “Head Piece”, creada para la colección Gold Sabah AW 2013 y otros trabajos de su nuevo desfile.


Para Charlie Le Mindu, la moda y la belleza son conceptos íntimamente relacionados y hoy participa activamente sobre la línea DS de Citroën en su salón internacional; “El DS World Paris es un lugar ideal, intrépido, único e inusual, todo un escaparate para mis diosas. La encarnación de las mujeres en el poder y en la seducción”, ha declarado el artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.