viernes, 27 de diciembre de 2013

MÁS DE 20.000 PERSONAS HAN PASADO YA POR MADRID MOTOR DAYS



Mañana firmarán autógrafos Miki Biasion y Ari Vatanen
Madrid Motor Days, el evento que se celebra en IFEMA del 20 de diciembre al 5 de enero ha registrado, en los cinco primeros días (24 y 25 ha estado cerrado), una afluencia de público de más de 20.000 personas, que han podido ver los coches más emblemáticos de rally, de Fórmula 1, del DTM o del Dakar.

Desde el pasado 20 de diciembre, cuando se inauguró el evento por parte del presidente de la FIA, Jean Todt, y del ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete, miles de apasionados del motor han pasado por los tres pabellones que conforman Madrid Motor Days.


Coches de ensueño, deportivos, clásicos e incluso históricos, además de las motos del mundial y algunas de la colección del equipo mundialista Laglisse, la maqueta del nuevo Circuito del Jarama-- RACE, o los simuladores del nuevo Forza 5 de Microsoft, están expuestos por los 36.000 metros cuadrados que ocupa el evento.

Además, atracciones infantiles, como castillos hinchables o el Lego City, despiertan el entusiasmo de los más pequeños, mientras sus padres se deleitan con las joyas de las dos y las cuatro ruedas.

Asimismo, todos los días nos visitan pilotos que han sido o son leyenda de este mundo, como Antonio Albacete (Campeón de Europa de Camiones) que acudió la semana pasada; Carlos Sainz (bicampeón del mundo de Rallyes) que nos visitó el lunes; o Miki Biasion (bicampeón del mundo de rallyes) y Ari Vatanen (campeón del mundo de rallyes y cuatro veces campeón del Dakar), quienes vendrán mañana viernes 27 de diciembre a firmar autógrafos a todos los aficionados.


Madrid Motor Days se ha convertido en el evento familiar por excelencia para estas Navidades, con una oferta lúdica para todos los miembros de la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.