viernes, 27 de diciembre de 2013

DACIA DUSTER 2014 UN GRAN COCHE POR MUY POCO

A día de hoy, nadie puede dar tanto por tan poco. El Duster es un coche sincero, que no alardea, pero muy capaz en su interior, en su equipamiento y a la hora de rodar fuera del asfalto. Y desde ahora, además, es más vistoso.
 Precio: de 10.900 a 18.050 euros
Llegan nuevos aires para Dacia con su reedición del Duster. Un retoque estético por aquí, un poco más de tecnología por allá y ya tenemos en los concesionarios la segunda parte del que, sin duda, es uno de los todocamino más interesantes del mercado. Y no decimos esto porque esté entre los más bonitos, ni siquiera porque sea el más hábil a la hora de circular fuera del asfalto. Nos referimos a su precio, que tras el interesante restyling al que se acaba de someter, continúa siendo su punto fuerte.


Sin grandes cambios en materia de diseño, el Duster 2014 sale a escena con nuevos faros y pilotos, parrilla rediseñada, escapes cromados y unas barras en el techo más vistosas. Nada más allá de dar un toque de modernidad a este pequeño SUV, que busca seguir manteniendo esa imagen de robustez tan característica. En el interior cambian los asientos, llegan cuatro tapicerías nuevas y, lo que es más importante, cambia por completo la forma y la funcionalidad de la zona del salpicadero. Ahora hay más huecos portaobjetos, una nueva pantalla táctil para el sistema de navegación y todo es más fácil de manejar. Una evolución tan agradecida como necesaria.

Amplio y práctico, el todocamino suma a su gama ahora el motor 1.2 TCe de 125 CV, muy interesante por prestaciones y consumo, con el único pero de que no puede asociarse al sistema de tracción integral. Ya disponible, el Duster 2014 fija su precio de partida en 10.900 euros. No hay rival que mejore su precio sin ningún género de dudas. Y lo decimos en sentido literal.

Ficha técnica
Motores: gasolina y diésel

Potencia: de 90 a 125 CV

Par motor: de 148 a 240 Nm

Consumo mixto: de 4,7 a 8 litros a los 100 km

Transmisión: manual

Tracción: delantera e integral

Capacidad maletero: 475 litros

Velocidad máxima: de 156 a 175 km/h

Aceleración 0-100 km/h: de 10,4 a 14,2 seg.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.