martes, 12 de noviembre de 2013

CON TRIUMPH NO TE PASARÁS DE FRENADA



ABS gratis y mucho más con tu nueva Street Triple 675 o Street Triple R 
Si quieres disfrutar tu pasión por las motos de la manera más segura, divertida y económica no te pierdas la promoción especial que la firma británica pone en marcha para sus seguidores. Hasta el 31 de diciembre todas las nuevas matriculaciones de la Triumph Street Triple y Street Triple R incluyen el ABS desconectable de serie sin coste adicional.

Con esta acción Triumph hace aún más accesible a los enamorados de las sensaciones fuertes una de las motos más ágiles y manejables del mercado en el segmento naked de media cilindrada. Un nuevo esfuerzo en pro de la diversión segura del motorista.


Si además te acabas de sacar el carnet A2, la Street Triple 675 se convierte en una de tus mejores opciones de compra ya que la firma británica, gracias al esfuerzo de la red de concesionarios oficiales de Triumph en España, incluye el kit de limitación A2 y los trámites de ITV de forma totalmente gratuita para que disfrutes como nadie desde el primer día.
 
Por si esto fuese poco, y como guinda del pastel, con la compra de la Street Triple 675 o su hermana R ahora te llevas de regalo el primer año de seguro si eres mayor de 25 años, que incluye entre otras coberturas la Responsabilidad Civil Obligatoria y Voluntaria, la defensa y reclamación de daños, accidentes del conductor, gestión de multas y asistencia en viaje desde el Km 0. Y si eres menor de 25, también podrás acceder a un seguro a un precio muy reducido, ya que sólo deberás asumir la diferencia de cuota por rango de edad.

La seña de identidad de ambos modelos es su inconfundible motor tricilíndrico de 675 cc de 106 CV (95 en su versión estándar para cumplir con la homologación del carnet A2) con un par de 68 Nm (65 Nm de la Street Triple) que cuenta con una curva de potencia muy lineal y un extraordinario rendimiento a bajas y medias revoluciones. Las diferencias principales entre la versión estándar y su hermana R las encontramos en sus frenos y suspensiones. Mientras que la Street Triple 675 cuenta con doble disco de freno delantero con pinza Nissin de 2 pistones, la Street Triple R va un paso más allá con pinza Nissin de anclaje radial y 4 pistones en su freno delantero. Ambas equipan suspensiones KYB de altas prestaciones (antes Kayaba), pero la Street Triple R permite ajustar la horquilla delantera en precarga, extensión y compresión, y el monoamortiguador trasero con depósito independiente en extensión y compresión. En definitiva, un modelo concebido para los que buscan sensaciones más fuertes.

La firma británica ha puesto todo de su parte para que el 2013 sea el año en el que por fin hagas realidad el sueño de pilotar la tricilíndrica más galardonada del mercado y poseer la moto que ha marcado una tendencia cada vez más presente en el mercado gracias a la peculiar configuración de su motor. Disfruta de las increíbles condiciones de esta promoción hasta el 31 de diciembre de 2013, y hazte con la Street Triple por 7.595 €*(PVPR) o con la Street Triple R por 8.695 € *(PVPR) en los concesionarios oficiales adheridos a la promoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.