El pasado fin de semana se disputó la fase territorial de
Sevilla del “Volkswagen Junior Masters, de la mano del concesionario oficial de
Sevilla AVISA Volkswagen. De entre los 10 equipos participantes, el colegio
Pedro I de Carmona fue el vencedor, proclamándose campeón de la 5ª edición
nacional.
El pasado sábado 9 de Noviembre se disputó en las
instalaciones Pepe Olías de Carmona la fase territorial de Sevilla del
“Volkswagen Junior Masters, de la mano del concesionario oficial de Sevilla AVISA, Concesionario Oficial
Volkswagen.
El Volkswagen Junior Masters es uno de los torneos de
fútbol sub 12 con más tradición internacional, con presencia en 22 países de 3
continentes, y que se celebra en nuestro país por 5ª vez.
En esta fase territorial, la segunda después de Oviedo de
las 5 fases previstas, participaron 10 equipos, siendo los protagonistas de la
final el colegio Tabladilla de Sevilla y el Pedro I de Carmona, quién se impuso
a los penalti por 2-3, tras empatar a cero en el tiempo reglamentario.
Como resultado de esta victoria, el Pedro I será el
representante de Sevilla que competirá con los equipos ganadores de las fases
territoriales de Oviedo, Valencia, la próxima semana, Barcelona, y Madrid, en
la Gran Final Nacional que se disputará entre el 21 y 22 de Diciembre en el
estadio Ciudad de Valencia de Levante UD. Este año además, el torneo cuenta con
el aliciente de que el ganador nacional representará a España en el próximo
Volkswagen Junior Masters Internacional que se disputará en 2014 en Roma.
Los 10 colegios que participaron en Sevilla fueron el
Salesianos Carmona, el Arboleda, el CEIP Pedro I “A”, el CEIP Pedro I “B”, el
SAFA Patronato-Vereda, el San Francisco de Paula, el Centro Inglés, el
Tabladilla, el Escolapios Sevilla y el San Agustín. El título de máximo
goleador del torneo fue para Mario López Aroca del CEIP Pedro I “A”, que
rubricó su actuación con 8 goles; el de mejor portero fue para Jaime Nowack,
del colegio Tabladilla, y el de mejor entrenador recayó sobre Carlos Jiménez
Rus, también del Tabladilla.
Los más de 500 asistentes pudieron vivir en directo un
total de 15 emocionantes eliminatorias y disfrutar del talento de estas jóvenes
promesas de nuestro fútbol.
Además de la competición, los padres pudieron probar
algunos de los modelos más emblemáticos de la marca germana como el nuevo Golf
o el Tiguan, mientras los cientos de niños asistentes participaron en las
actividades programadas, como pruebas de puntería y de habilidad con balón,
concursos de dibujo o espacios para jugar a las videoconsolas, con obsequios y
sorteo de premios entre los asistentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.