Continental ha reconfirmado su acuerdo con la plataforma
de ATRESMEDIA, “Ponle Freno”, con el objetivo de concienciar a los conductores
españoles sobre la importancia de los neumáticos en la seguridad vial, y
conseguir que disminuyan los accidentes por utilizar neumáticos en mal estado.
“Ponle freno” y Continental ponen de nuevo en marcha una
campaña conjunta en la que se recuerda a los conductores españoles que el
“neumático es lo único que une a nuestro coche con la carretera”, y que por lo
tanto, “un neumático gastado aumenta la distancia de frenado y aumenta el
riesgo de aquaplanning, especialmente ahora que llega el mal tiempo” Un consejo
que “Ponle Freno” y Continental ofecen en aras de conseguir un menor número de
accidentes.
Con una facturación de 32.700 millones de euros en el año
2012, el Grupo Continental es uno de los principales proveedores de la
industria del automóvil a escala mundial. Como oferente de sistemas de frenos,
sistemas y componentes para transmisiones y chasis, instrumentación, soluciones
informativas, electrónica de vehículos, neumáticos y productos técnicos de
elastómeros, Continental contribuye a una mayor seguridad durante la conducción
y a la protección del clima global. Continental es además un socio competente
en la comunicación en red del automóvil. Continental cuenta actualmente con
aprox. 177.000 trabajadores en 46 países.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.