El vehículo más avanzado del
mundo
Líder de eficiencia en todas
las categorías de potencia
A la venta en julio desde
91.900 euros
Con los tres nuevos ejes del
desarrollo «Intelligent Drive», «Efficient Technology» y «Essence of Luxury»,
la nueva Clase S amplía las fronteras de la técnica en numerosos campos. La
Clase S no es solamente la punta de lanza tecnológica de Mercedes-Benz, sino
del desarrollo de automóviles en general.
De la búsqueda de la
perfección hasta el último detalle nace «The Essence of Luxury», la esencia del
lujo. La aspiración de lo mejor es perceptible, por ejemplo, en el habitáculo:
desde los asientos y la climatización hasta el manejo, el diseño, las funciones
de infoentretenimiento y el confort y la seguridad en las plazas traseras.
Nuevas ideas realizadas con precisión y el máximo valor percibido subrayan el
nivel de exigencia de los ingenieros al modelo tope de gama de Mercedes-Benz, y
a sí mismos.
Lo mismo puede decirse de la
seguridad: el proceso que comenzó con PRE‑SAFE®
hace diez años y continuó con DISTRONIC PLUS permite abrir hoy en día una nueva
dimensión de la conducción, en la que el confort y la seguridad se funden en
una unidad. El nombre elegido por Mercedes para esta filosofía es «Intelligent
Drive». Un sinnúmero de sistemas nuevos hace la Clase S más confortable y más
segura todavía.
La eficiencia de la Clase S
alcanza cotas casi utópicas. Por poner un ejemplo: el consumo en la categoría
de 150 kW de potencia ha disminuido prácticamente a la mitad (4,4 litros a los
100 kilómetros) en un plazo de diez años gracias a la implementación de
«Efficient Technology». El coeficiente de resistencia aerodinámica de la Clase
S ha mejorado significativamente en comparación con su antecesor. El valor
cx=0,24 la convierte en el nuevo estándar en su segmento. El S 300 BlueTEC
HYBRID cuenta con medidas adicionales de perfeccionamiento aerodinámico y
alcanza un valor récord de 0,23. Al mismo tiempo, el nuevo modelo es el primer
automóvil del mundo que no utiliza bombillas de incandescencia para el
alumbrado, sino solamente diodos luminosos. También en este aspecto señala el
camino del automóvil del futuro.
Ya es posible realizar
pedidos del nuevo Clase S y las primeras unidades llegaran a los concesionarios
a mediados de julio.
Precios del nuevo Clase S
Modelo | KW/CV | CO2 | Precio (euros)* | |
S 350 Blue TEC | 190/258 | 146 | 91.900 | |
S 400 HYBRID | 245/333 | 147 | 95.400 | |
S 500 | 335/455 | 213 | 127.100** | |
S 350 Blue TEC Largo | 190/258 | 148 | 93.300 | |
S 400 HYBRID Largo | 245/333 | 147 | 97.500 | |
S 500 Largo | 335/455 | 213 | 130.300** |
*Impuestos incluidos (21%IVA e IM)
** Precio con el 14,75 % IM
con llanta de serie de 20” (en opción sin sobreprecio llanta 18”, emisiones
bajan a 199 gr/CO2 e IM al 9;75%)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.