Las instalaciones de Cohen&Cunil en Puerto Banús,
Marbella, exhiben hasta el próximo viernes 31 de mayo el coche más caro del
mundo, el Lykan HyperSport, que tiene un precio de 3,4 millones de dólares
(unos 2,6 millones de euros al cambio actual), informó la empresa especializada
en automóviles, yates y relojes de lujo.
Las instalaciones de Cohen&Cunil en Puerto Banús,
Marbella, exhiben hasta el próximo viernes 31 de mayo el coche más caro del
mundo, el Lykan HyperSport, que tiene un precio de 3,4 millones de dólares
(unos 2,6 millones de euros al cambio actual), informó la empresa especializada
en automóviles, yates y relojes de lujo.
Este automóvil, desarrollado por la empresa libanesa W
Motors y del que sólo se fabricarán siete unidades en todo el mundo, fue
presentado a principios de este año en el Salón Internacional del Automóvil de
Qatar, donde levantó una gran expectación.
W Motors inició posteriormente una gira para exhibir el
coche que se ha podido ver en Dubai, Abu Dhabi, Kuwait y Bélgica, antes de su
llegada a España. La empresa ha organizado exhibiciones VIP privadas y actos
públicos.
El Lykan HyperSport se caracteriza por la exclusividad.
Así, dispone de luces LED con diamantes incrustados, botones de oro y platino
en el interior y, en el exterior, fragmentos de cristales que se pueden
personalizar según el gusto del cliente. También cuenta con un display
holográfico interactivo.
Este nuevo vehículo incorpora una motorización de
gasolina de doble turbo que desarrolla una potencia máxima de 750 caballos y
que permite al coche alcanzar una velocidad máxima de 385 kilómetros por hora,
así como acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 2,8 segundos.
La previsión de la empresa es que las primeras unidades
de este súper deportivo se empiecen a comercializar durante el próximo mes de
septiembre. W Motors colabora con empresas como Magna Steyr o RUF Automobile.
El primer fabricante de vehículos de altas prestaciones
asentado en Oriente Medio tiene intención de lanzar dos líneas de vehículos
diferentes, la primera de ellas Hypersport, con una alto nivel de exclusividad,
y la segunda Supersport, más orientada al placer de conducción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.