martes, 7 de mayo de 2013

PEUGEOT 2008: UNA OFERTA INÉDITA CON VOCACIÓN MUNDIAL


- Peugeot presenta su nuevo 2008, el crossover urbano destaca por su habitabilidad, modularidad, confort y experiencia de conducción
- Disponible en la red comercial Peugeot a partir del 20 de mayo desde 14.900 euros


Peugeot presenta el 2008, la nueva oferta de su gama para el mundo de los crossover urbanos. Este modelo, de apenas 4,16 metros de largo y 1,74 de ancho, surge de la unión de los universos SUV y berlina, dando lugar a un resultado final que se caracteriza por su habitabilidad, modularidad y confort.


Una de las principales características del 2008 es su puesto de conducción. La combinación del volante compacto, de la instrumentación Head-Up y de la pantalla táctil semi-flotante de 7”, junto a la posición al volante, da lugar a una experiencia de conducción única en el segmento crossover.

El comportamiento en carretera del nuevo 2008 se define por su reactividad y el confort aplicados a los pasajeros. Esto es fruto de elementos como su posición elevada, su peso de apenas 1.000 kg o la altura libre al suelo de 16 centímetros.

En lo relativo a las motorizaciones, el Peugeot 2008 estará presente en nuestro país en la versión 1.2 VTi de 82 CV y 1.6 VTi de 120 CV, así como 1.6 e-HDi de 92 CV (disponible también con caja manual pilotada) y e-HDi de 115 CV. Esta gama registra unos consumos y emisiones moderados, a partir de 3,8l/100km y de 92 gramos CO2/km respectivamente.



El 2008 incluye también el sistema Grip Control, el cual optimiza la motricidad en condiciones de baja adherencia, como en el caso de barro o hierba mojada, convirtiendo a este crossover en un vehículo con una aplicación para escenarios urbanos y a la vez con la posibilidad de abandonar el asfalto en terrenos off-road.

Otro de los aspectos que convierte al 2008 en un modelo único es su alta capacidad de personalización, permitiendo modificar su aspecto exterior e interior. Gracias a esta libertad, es posible adaptar elementos como los bajos de la carrocería, las barras del techo, la parrilla o las carcasas de retrovisores, entre otros, a lo que hay que añadir una amplia gama de accesorios.

El nuevo Peugeot 2008 es el primer modelo nacido con vocación global, destinado a un cliente mundial y que a la vez se desarrolla en tres continentes distintos. Estará disponible en la red comercial de la Marca a partir del próximo 20 de mayo desde 14.900 euros.

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