- Red comercial, inversores y personal de la Marca
conocen de primera mano el crossover urbano de Peugeot en el ámbito de su
reunión de trabajo que se ha celebrado en Tarragona los días 17 y 18 de abril
- El Centro de Convenciones PortAventura ha acogido esta
reunión, dentro del acuerdo de patrocinio entre la Marca y el resort
Peugeot presenta el nuevo 2008 a su red comercial,
inversores y personal de la Marca, en el marco de una reunión de trabajo
nacional que se ha celebrado los días 17 y 18 de abril en Tarragona.
El evento ha contado con la presencia de Rafael Prieto,
Director General de Peugeot España, que junto al comité de dirección de la
Marca detalló las líneas maestras del lanzamiento comercial.
Peugeot, en esta reunión, ha desarrollado una serie de
talleres y pruebas dinámicas con el nuevo 2008 como protagonista. A lo largo de
diferentes circuitos, los más de 250 asistentes al evento, han podido conocer
de primera mano el comportamiento en carretera de este crossover, para lo que
la Marca ha contado con 40 unidades del Peugeot 2008.
La reunión de trabajo ha tenido lugar en el Centro de
Convenciones PortAventura, situado en Tarragona, dentro del acuerdo de
colaboración mediante el cual Peugeot es patrocinador oficial y proveedor
exclusivo de vehículos de la flota del resort.
Esta presentación sirve para reforzar el lanzamiento comercial del Peugeot 2008, que tendrá lugar a finales de la primavera de este año. Concebido con espíritu mundial y polivalente, este modelo combina la conducción de una berlina, con la robustez de un SUV, dando lugar a una oferta que se define por su habitabilidad, confort y experiencia de conducción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.