Tres modelos, que llegarán al mercado chino este año, son
la gran novedad del stand de Opel en el Salón del Automóvil de Shanghái (del 20
al 29 de Abril).
Tras una ausencia de cinco años, Opel regresa al principal
Salón del Automóvil de China presentando el Insignia Sports Tourer; el Astra
GTC y el Zafira Tourer. También se exhibirá el SUV de tamaño medio Antara,
actualmente el modelo más vendido de Opel en China.
“Los tres nuevos modelos de Opel ampliarán la gama de
productos de la marca en China y ayudarán a satisfacer las necesidades cada vez
más diversas de los compradores de coches chinos. Estos encarnan la orgullosa
herencia de Opel en ingeniería alemana y excelencia tecnológica. Con estos
modelo ganadores de múltiples premios, hacemos una atractiva oferta a nuestros
clientes del mercado chino en tres nuevos segmentos de mercado distintos”, ha
dicho Juergen Keller, Director de Operaciones Internacionales de Adam Opel AG.
Los tres nuevos modelos representan tres tipos de
vehículos, que se están haciendo cada vez más populares entre la creciente
generación más joven en China: Station wagon, monovolúmenes y coupé. “Dicha
generación tiende a inclinarse por nuestros nuevos y distintivos productos para
enriquecer su estilo de vida y diferenciarse de los demás. Demandan detalles de
gran calidad y carácter con estilo en las cosas que compran. Los productos Opel
son muy adecuados para satisfacer las demandas de estos clientes jóvenes”,
añade Keller. El Insignia ST se pondrá a
la venta en los concesionarios Opel de toda China un poco después del Salón del
Automóvil de Shanghái. El Zafira Tourer y el Astra GTC se pondrán a la venta en
la segunda mitad de 2013. El año pasado, Opel vendió unos 4.500 coches en China
con una red de 22 concesionarios.
Las actividades de Opel en el mercado chino son parte de
la ofensiva de exportación que se está desarrollando. En los últimos 24 meses,
la marca ha entrado con éxito en los mercados de Israel, Singapur, Chile,
Australia, y los Emiratos Árabes: Opel seguirá buscando oportunidades de
exportación, asumiendo que tengan sentido para el negocio.
General Motors y sus joint-ventures mostrarán más de 50
vehículos diferentes en el Salón del Automóvil de Shanghái 2013. La gama de
productos va desde coches pequeños hasta turismos de lujo, camionetas ligeras y
camiones pesados de las marcas Baojun, Buick, Cadillac, Chevrolet, Jiefang,
Opel y Wuling. GM tiene 12 joint-ventures, dos empresas de su total propiedad y
más de 55.000 empleados en China. GM y sus joint-ventures ofrecen la gama de
vehículos y marcas más amplia de todos los fabricantes en China. En 2012, GM
vendió más de 2,8 millones de coches en China.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.