miércoles, 20 de marzo de 2013

EL NUEVO JAGUAR XFR-S HARÁ HOY SU DEBUT MUNDIAL EN GOODWOOD



El nuevo Jaguar XFR-S hará su debut dinámico mundial en el mítico tramo de la famosa colina de Goodwood hoy miércoles 20 de marzo. Pintada con el llamativo color italiano Racing Red, la el prototipo de la berlina deportiva más rápida construida por Jaguar hasta la fecha, será conducida en Goodwood por el ganador de las 24 Horas de Le Mans del año 1988, Andy Wallace, ante numerosos medios de comunicación.


Mostrado por primera vez en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, en noviembre del año pasado, el impresionante Jaguar XFR-S se unirá a los héroes del pasado deportivo de Jaguar en el Goodwood Festival of Speed durante la jornada reservada a la prensa. Un Jaguar MK II de 1962 preparado por Jaguar Heritage Racing, y un Jaguar D-Type 1954 “short nose” Chasis N º 1 y su prototipo de desarrollo, se expondrán por Jaguar Heritage Trust, frente al Goodwood House durante el evento.

Adrian Hallmark, Jaguar Brand Director Global, ha comentado al respecto: "Estoy encantado de que Jaguar sea capaz de presentar el XFR-S en acción por primera vez en el Reino Unido, y también de que sea uno de los pilotos de Jaguar de mayor fama mundial, quien se siente a su volante en esta ocasión única. La multitud que se congregue en Goodwood tendrá así la oportunidad de ver en directo la máxima expresión del seductor diseño de Jaguar y de escuchar el rendimiento deportivo del XFR-S, mucho antes de que se produzcan las primeras entregas a los clientes este verano".

Jaguar XFR-S: destacadas prestaciones
El nuevo XFR-S es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en nada menos que 4,6 segundos, y de alcanzar una velocidad máxima limitada electrónicamente de nada menos que 300 km/h. El XFR-S se basa en la mecánica del aclamado XFR para lograr un producto aún más deportivo. Con un aumento de potencia cifrado en 40 CV y un incremento de par de 55 Nm en relación al V8 de 5.0 litros sobrealimentado del XFR, el XFR-S es capaz de ofrecer unos datos espectaculares de rendimiento, llegando a 550 CV y 680 Nm, pero sin impacto medioambiental superior, sino manteniendo un consumo de combustible y unas las emisiones de CO2 similares a la versión anterior de su gama, el XFR

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