- Primer todocamino compacto de Mercedes-Benz
- Eficientes motores de cuatro cilindros turbo de gasolina y diésel
- Versiones con tracción delantera o integral 4MATIC
- Disponible en marzo desde 31.150 €
Modelo
|
KW/CV
|
CO2
|
Precio (euros)*
| |
CLA 200
|
115/156
|
137
|
35.600
| |
CLA 250
|
155/211
|
141
|
43.000
| |
CLA 250 4MATIC
|
155/211
|
151
|
45.500
| |
CLA 200 CDI
|
100/136
|
114
|
31.150
| |
CLA 220 CDI
|
125/170
|
115
|
36.900
| |
CLA 220 CDI 4MATIC
|
125/170
|
129
|
39.400
|
Es el primer
Mercedes-Benz en el creciente segmento de los SUV compactos, es manejable en
ciudad (longitud x anchura x altura 4.417 x 1.804 x 1.494 mm), ágil en
carreteras secundarias y de montaña y dinámico y eficiente en autopista
(coeficiente cx 0,29). Alto nivel equipamiento, acabado con precisión en todos
sus detalles, y la flexibilidad del habitáculo revelan el posicionamiento del
GLA como todocamino compacto Premium. Asume con soltura cualquier reto en el
uso diario y es suficientemente robusto para intercalar pequeñas escapadas de
la rutina.
El GLA es el primer todocamino de Mercedes-Benz
disponible como opción con la nueva generación de la tracción integral
permanente 4MATIC con distribución plenamente variable del par motor.
El GLA es un acompañante fiable en la conducción diaria,
con un habitáculo flexible y variable. Los respaldos de los asientos traseros
pueden abatirse completamente y, como equipo opcional, también es posible
variar su inclinación. El amplio espacio de carga (de 420 a 836 litros)
presenta una estructura ordenada. Gracias a su borde de carga bajo y al ancho
portón trasero, con apertura automática opcional, puede cargarse cómodamente
todo el equipaje.
La estructura de la carrocería es especialmente rígida y
constituye una base fiable para una amplia gama de prestaciones. La escala de
potencia de los motores de gasolina de 1,6 y 2,0 litros de cilindrada se
extiende en la fecha de lanzamiento desde los 115 kW (156 CV) del GLA 200 hasta
los 155 kW (211 CV) del GLA 250.
Los dos motores diésel se caracterizan por una dinámica
capacidad de aceleración, unida a máxima eficiencia: El GLA 200 CDI desarrolla
100 kW (136 CV) con una cilindrada de 2,2 litros y un par motor máximo de 300
Nm. Emite solamente 114 g CO2 por kilómetro (valor provisional). El GLA 220 CDI
dispone asimismo de un motor de 2,2 litros de cilindrada y desarrolla 125 kW
(170 CV) y 350 Nm.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.