Citroën, marca patrocinadora de la carrera de San
Silvestre, crea para las fiestas navideñas, una versión virtual de esta prueba
en su ciudad ecológica Ecocity, albergada en su página web
www.citroenpostventa.es/ecocity/.Quienes se animen a participar en esta prueba
online y logren completar su recorrido podrán conseguir regalos exclusivos y
descuentos en el mantenimiento del coche.
Participar en esta carrera navideña es muy sencillo y
además, no es necesario ponerse ropa deportiva. Sólo hay que entrar en Ecocity
Citroën www.promocitroen.es/ecocity, registrarse y comenzar a competir desde
ahora hasta el próximo 7 de enero en una animada maratón.
Se trata de correr virtualmente dentro de Ecocity y
alcanzar al menos, uno de los 3 puntos de control que existen. A través de
entradas a la página web se irán acumulando “metros” de carrera que harán
avanzar a los participantes durante la prueba. Cuantas más veces entren los
usuarios al site más “metros” conseguirán y antes llegarán a la meta.
Cada uno de estos 3 puntos de control contiene cheques
regalo de distinto importe. En total habrá en juego 6.000 cheques descuento de
valores comprendidos entre 20 y 40 euros, válidos en intervenciones de mantenimiento, sustitución
de neumáticos, etc, que se realicen en la Red de Servicios Oficiales Citroën.
Serán 3.000 cheques regalo de 20 euros, a descontar en
revisiones de mantenimiento o cambio de aceite y filtro con lubricantes TOTAL.
2.000 cheques regalo de 30 euros, a descontar en operaciones de sustitución de
piezas de desgaste o compra de accesorios y 1.000 cheques regalo de 40 euros, a
descontar en operaciones de sustitución de neumáticos Michelin, Bridgestone,
Pirelli, Goodyear, Dunlop o Continental.
Además, todos los participantes que consigan finalizar la
carrera entrarán en un sorteo de 3 navegadores GPS Vexia Econav 580 Sur Europa
Maps4Life 5”.
Los usuarios que se registren antes del 21 de diciembre
obtendrán un billete de Ecolotería virtual y los primeros 50 participantes
cuyos dos últimos dígitos coincidan con los dos últimos dígitos del Gordo de la
Lotería Nacional, ganarán una Cesta de Navidad con productos 100% ecológicos.
Como siempre, en Ecocity no faltará información
actualizada sobre cuidado medioambiental, reciclaje y ecología. Así, quienes
visiten Ecocity encontrarán por ejemplo un útil decálogo sobre el ahorro
energético en el hogar, podrán realizar un tour virtual por ecocities del mundo
o informarse con la guía de reciclaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.