Todas las cosas buenas vienen de tres en tres: BMW obtuvo
tres títulos en los premios «Auto Trophy 2013» y lo hizo por tercera vez
consecutiva. El trío ganador de este año, que impresionó a los lectores de la
revista automovilística alemana Auto Zeitung, estuvo formado por el BMW Serie
3, el BMW i3 y el BMW X5, los cuales obtuvieron el mayor número de votos en su
respectivas categorías. Los ganadores se anunciaron en la ceremonia de entrega
de premios que se celebró en el museo «Classic Remise», en Düsseldorf. El
presentador de televisión Judith Rakers y el editor jefe de Auto Zeitung,
Volker Koerdt, otorgaron los tres trofeos al Dr. Ian Robertson, director de
Ventas y Marketing de BMW AG y al Dr.Herbert Diess, director de Desarrollo de
BMW AG.
El BMW Serie 3 fue
capaz de defender su título del año pasado al ser votado una vez más por los
lectores de Auto Zeitung como el automóvil más popular de la gama media. Ahora
disponible como berlina, Touring y BMW Serie 3 Gran Turismo, este último premio
significa que el modelo continúa acumulando una impresionante serie de
prestigiosas distinciones y de grandes éxitos en las pruebas comparativas. Más
que nunca, el BMW Serie 3 ha conseguido plasmar la verdadera esencia del placer
de conducir, de la elegancia de diseño, del confort y de la innovación
tecnológica en el segmento premium de su categoría de vehículos.
La lista de
ganadores también incorporaba dos nuevos modelos realizados por el fabricante
de automóviles premium con sede en Múnich, los cuales se habían lanzado al
mercado solo unos días antes. El BMW i3 reivindicó rápidamente su liderazgo en
la categoría de «Coches eléctricos», mientras que el nuevo BMW X5 venció en la
categoría de «SUV de más de 30.000 euros». Ambos modelos ya habían recibido
distinciones solo unas semanas antes en los premios «Golden Steering Wheel
2013» otorgados por las publicaciones Bild am Sonntag y Auto Bild.
Ahora, el BMW i3
también ha impresionado a los lectores de Auto Zeitung con su revolucionario
concepto de vehículo y su visionario diseño. Este es el primer automóvil
premium del mundo diseñado totalmente para impulsarse solamente con
electricidad. La tecnología BMW eDrive, un habitáculo fabricado en plástico
reforzado con fibra de carbono, numerosos e innovadores sistemas de asistencia
al conductor y los servicios de movilidad garantizan que el BMW i3 proporciona
una experiencia de movilidad sostenible y libre de emisiones a nivel local
definida por el característico placer de conducir de BMW y que se adapta a la
perfección a los desplazamientos diarios.
El nuevo BMW X5
también despierta una gran fascinación con su particular interpretación del
puro placer de conducir. En la creación de su último modelo, el Sports Activity
Vehicle marca la pauta una vez más en el dinamismo de conducción en su
competitivo entorno. El nuevo BMW X5 también ofrece un conjunto adicional de
puntos fuertes que incluye un peso optimizado, una eficiencia aún mayor, más
espacio, una versatilidad única y la lujosa atmósfera de su interior. Y al
ganar un galardón «Auto Trophy 2013», el nuevo BMW X5 perpetúa la tradición de
sus predecesores: el último también obtuvo un éxito instantáneo en la votación
de los lectores de Auto Zeitung.
Ahora, en su 26ª
edición, más de 103.000 lectores de Auto Zeitung tomaron parte en la votación
de este año. Los favoritos se seleccionaron de entre un total de 15 categorías
de vehículos, con un total de 400 modelos de entre los que elegir. La excelente
actuación de los modelos actuales de BMW también se vio reflejada en las numerosas
ocasiones que se clasificaron entre los tres mejores, incluidos el BMW Serie 5,
el BMW X1 y el BMW Serie 1 cabrio. El éxito del BMW i8 en la categoría de
«Coches deportivos» fue especialmente impresionante. El coche deportivo híbrido
enchufable no sale a la venta hasta la primavera de 2014, pero el público en
general está claramente fascinado por el pionero concepto de conducción del
coche de 2 + 2 plazas y su expresivo diseño aerodinámicamente perfeccionado. El
BMW i8 quedó por encima de 29 competidores de propulsión convencional en la
clasificación de su categoría y consiguió un segundo puesto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.