En el punto de mira: Nuevo
Opel Insignia, Concepto Monza y mucho más sobre 3.200 m2
Ambiente del estadio:
Experiencia de 360 grados para los visitantes del stand D 09 de Opel en el
pabellón 8
Ingeniería alemana,
accesible y emocionante: Los valores de Opel, cercanos y personales
Preparación perfecta: 40
toneladas de acero, 1.300 luces y 14.000 metros de cable


Evento deportivo IAA:
Visitantes VIP en la zona de fans Opel
El ambiente emocionante
generado por la zona de fans del Opel Arena promete ser un nuevo punto
destacado de la IAA, con actividades de Opel en el fútbol y la competición que
se exhibirán a diario. Los jugadores de fútbol de los clubes alemanes Borussia
Dortmund (15 de septiembre), Mainz 05 (17 de septiembre) y muchos más estarán
en el stand, así como la leyenda de la competición automovilística y embajador
de la marca Opel, Joachim "Jockel" Winkelhock (12 y 14 de
septiembre). Lovelyn, la ganadora del programa de televisión "Next Top
Model de Alemania" de este año, agregará aún más glamour al stand el día
21 de septiembre. Cuando las estrellas están en el centro de atención,
encontrándose con los visitantes y firmando autógrafos, las pantallas LED de la
zona de fans de Opel mostrarán información sobre ellos y otros invitados
especiales presentes en el stand. La zona fan de Opel permite a los visitantes
conocer de forma cercana y personal a Opel y a sus embajadores de marca, al
mismo tiempo que permite admirar más de cerca sus modelos deportivos. El nuevo
Insignia OPC, el Astra OPC y el Corsa OPC Nürburgring Edition están en la
parrilla de salida, como lo está - por último, pero no menos importante - la
versión rallye del chic Opel ADAM.
Los visitantes también están
invitados a tomar asiento en el interior de los vehículos expuestos - para
saber más acerca de los detalles del revolucionario sistema de información y
entretenimiento del nuevo Insignia, o bien para quedar cautivados por sus materiales,
acabados y mucho más en la zona Insignia artísticamente diseñada. Igual de poco
convencional y colorida como el campeón de la personalización ADAM es toda el
área ADAM en el stand de Opel.
Entre bambalinas: Enorme
esfuerzo para crear el emocionante ambiente de estadio
Para iluminar adecuadamente
todas las atracciones, las 1.300 luces de los proyectores se desplegarán en el
Media Arena, junto con las proyecciones, vídeos e información interactiva en
las pantallas LED y LCD en formato de cine. Un total de 14.000 metros de cable
y 40 toneladas de acero están siendo utilizados por un equipo de más de 150
técnicos, que trabajan día y noche durante nueve días, que se asegurarán de que
todo está en marcha y funcionando a tiempo para la apertura del salón. Los
visitantes quedarán entusiasmados por el ambiente único de estadio creado. Así
que el 12 de septiembre: ¡Bienvenido a la IAA, bienvenido al Stand de Opel, y
bienvenidos a la Opel Media Arena!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.