• Ford Europa anuncia sus
planes para el lanzamiento del Vignale, un producto y experiencia de
propietario de gama alta únicos, a principios de 2015
• Ford ha revelado el nuevo
Ford Mondeo Vignale Concept, que ofrece una primera visión de la estrategia
Vignale, incluyendo detalles de diseño interior y exterior únicos, acabados
premium y tecnologías y características exclusivas
• El Ford Mondeo Vignale
Concept incluye llantas de aleación de veinte pulgadas, cromados, parachoques,
faros antiniebla y rejilla con diseño exclusivo, asientos de cuero premium y un
color exclusivo Vignale; el “Nocciola”
• La visión de Ford para la
experiencia Vignale incluye servicios como recogida y entrega para revisiones,
limpieza de coche gratuita de por vida e invitaciones a eventos especiales
• El primer modelo nuevo de
Ford Vignale estará basado en el nuevo Mondeo y pronto se anunciarán otros
modelos Vignale Ford Motor Company ha anunciado sus planes para el lanzamiento de
Vignale, una exclusiva selección de productos y experiencia de uso de gama alta
en Europa.
Ford ha ofrecido una primera
mirada a su visión para el concepto Vignale con la presentación del Ford Mondeo
Vignale Concept, que ofrece detalles de diseño únicos, acabados de alta calidad
y tecnologías avanzadas y especificaciones exclusivas.
“Vignale supondrá la más
alta expresión de la marca Ford en Europa desde la perspectiva de producto y
experiencia de propietario”, ha asegurado Stephen Odell, presidente de Ford Europa,
Oriente Medio y África. “El Ford Mondeo Vignale Concept ofrece las cualidades que
los usuarios nos dicen que quieren en materia de estilo y calidad, tecnologías
avanzadas y exclusividad”.
Ford ha elegido presentar el
nuevo Ford Mondeo Vignale Concept con un exclusivo y sofisticado chasis de
cuatro puertas y también en formato monovolumen. Ambos cuentan con llantas de
aleación de 20 pulgadas y un acabado de alta calidad y cuidadoso detalle, placa
“Vignale”, manillas y carcasas de retrovisor cromadas, rejilla de malla, diseño
exclusivo de parachoques delanteros y faros antiniebla y un color exclusivo, el
“Nocciola”.
El Ford Mondeo Vignale
Concept también cuenta con un tapizado acolchado, molduras inferiores cromadas
y reposabrazos de cuero en los interiores de las puertas, así como detalles “Vignale”
y suave cuero de alta calidad que se extiende también al volante, panel de instrumentos,
consola central, asideros de puertas y reposabrazos central. Los protectores de
umbral de las puertas repujados y las alfombrillas de lujo con acabados de alta
calidad, realzan un ambiente que combina técnicas tradicionales de interiores
con tendencias de diseño contemporáneo y materiales.
El sistema de conectividad
Ford SYNC con MyFord Touch hará posible la integración de smartphones y crear
una red WiFi, mientras que el Asistente de Estacionamiento con cámara trasera y
delantera hará que aparcar sea más fácil y los faros LED adaptables mejorarán
la visibilidad.
Ford desarrolla de manera
continua su propia interpretación del diseño y el lujo modernos. Este año se
convirtió en el primer fabricante de automóviles en participar en el principal
certamen de diseño de mobiliario del mundo, el Salone Internazionale del Mobile
de Milan. El ADN de diseño de la compañía y la influencia de las tendencias en
interiorismo y moda se hizo evidente en las piezas de diseño exclusivo que
presentó en el evento: una silla, una lámpara y un reloj de pulsera.
“Influencias que van de la
arquitectura a la moda se combinan para crear una sensación de alta calidad y
de atemporalidad para el Mondeo Vignale Concept, unidas a lo último en
tecnologías avanzadas”, cuenta Stefan Lamm, director de diseño de exteriores de
Ford Europa.
Una selección de
concesionarios Ford ofrecerá una experiencia Ford Vignale a medida, que promete
ofrecer altos niveles de servicio y entornos estimulantes y libres de estrés en
los que los usuarios puedan descubrir materiales y colores exclusivos y
descubrir características y tecnologías emocionantes.
La visión Ford Vignale
incluye facilitar a los usuarios la recogida y entrega del vehículo para servicio
técnico, lavado del coche gratuito de por vida e invitaciones a eventos
exclusivos. A los usuarios les entregará su nuevo vehículo el director de la
concesión, una persona de contacto específica y documentación personalizada con
una funda de cuero.
La estrategia Ford Vignale,
que comenzará con el Mondo Vignale sedán y monovolumen a principios de 2015 y
se extenderá a más modelos, responde a una creciente tendencia que apunta a
servicios que ahorren tiempo al usuario y a la demanda de productos Ford de
alta gama. Los modelos con especificaciones más altas suponen actualmente más
de la mitad de las ventas en coches de gran tamaño en Europa. Vignale también
está inspirado por servicios exclusivos ajenos al mundo del automóvil. Estos incluyen
los servicios VIP de las líneas aéreas que ofrecen servicios de recogida,
check-in y acceso dedicados y acceso a zona exclusiva, servicios de crédito
exclusivos con contactos directos de atención al cliente, programa de puntos,
servicios de conserjería y acuerdos con cadenas de hoteles, restaurantes y
locales de ocio.
“Los servicios premium de
Ford Vignale cumplirán con las necesidades de los usuarios, para quien el
tiempo es el lujo definitivo. Se les hará sentir especiales desde el momento en
el que entren en el concesionario”, afirma Gaetano Thorel, vicepresidente de
Marketing de Ford Europa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.