El nuevo modelo arranca su comercialización el 4 de
Julio.
El nuevo MiTo presenta nuevas motorizaciones, un nuevo
propulsor diésel 1.3 JTDm de 85CV en nivel de emisiones de apenas 90g, y el
nuevo motor 0.9 Turbo TwinAir de 105 CV con el consumo y los niveles de CO2 más
bajos del segmento.
Cuenta con numerosas
novedades en el estilo exterior: nueva calandra cromada, nuevo color Gris
Antracita y nuevo acabado de los grupos ópticos delanteros.
Sus interiores están totalmente renovados: 3 nuevas
tapicerías y 3 salpicaderos inéditos para un aspecto muy sofisticado.
Con sistema Uconnect con pantalla táctil en color de
5", con nuevas funciones y disponible también con sistema de navegación.
Se introduce la nueva Serie Especial Superbike,
campeonato en el que Mito es sponsor y safety-car.
Precio desde 9.900 euros para la versión 1.4 de 70 CV con
Aire Acondicionado (Descuento promocional, Plan PIVE y Financiación incluidos).
A partir del jueves 4 de Julio, el público español podrá
descubrir el nuevo MiTo Model Year 2014. La nueva edición 2014 renueva su
imagen de automóvil tecnológico, manteniendo su posicionamiento de compacto
deportivo capaz de captar clientes que buscan la atención por los detalles, el
estilo italiano y la excelencia técnica para un placer de conducción con total
seguridad.
La gama 2014 sigue siendo líder de su categoría: Los pedidos de clientes
particulares del Alfa Romeo MiTo se han incrementado un 53% durante el primer
trimestre de 2013 en comparación con el trimestre anterior. Para consolidar
esta posición, el compacto deportivo se renueva introduciendo importantes
novedades estéticas y de producto, además de presentar una racionalización de
la oferta y una actualización del equipamiento de serie y de los Pack que
agrupan los opcionales y accesorios más demandados. Todo ello con una
interesante ventaja para el cliente: En España, el precio del nuevo MiTo oscila
entre los 14.700 euros para la versión MiTo 1.4 de 70 CV y los 22.900 euros
para la versión tope de gama Quadrifoglio Verde 1.4 Multiair turbo gasolina de
170 CV.
Ahora la gama 2014 se compone de 3 equipamientos y una
serie especial (MiTo, Distinctive y Quadrifoglio Verde, así como la serie
especial Superbike) y 10 colores de carrocería, entre los cuales el nuevo Gris
Antracita; así mismo se ofrece la posibilidad de elegir el techo y las tapas de
los retrovisores en contraste en el equipamiento Superbike. Además, MiTo confirma su amplio nivel de
personalización con 10 modelos diferentes de llantas de aleación. Dependiendo de las versiones, el cliente
puede escoger entre una amplia gama de motores, todos eficientes, fiables y
respetuosos con el medio ambiente. Como el nuevo diésel 1.3 JTDm de 85CV,
eficiente en su consumo y en sus emisiones, o el nuevo 0.9 Turbo TwinAir de 105
CV. La gama se completa con 3 motores gasolina adicionales, 1.4 de 70CV, 1.4
78CV y 1.4 MultiAir turbo gasolina de 170 CV, éste último reservado al nivel
Quadrifoglio Verde; también un segundo propulsor turbodiésel 1.6 JTDM de 120
CV. Y para los conductores noveles la posibilidad de elegir entre los gasolina
1.4 de 70 CV, 1.4 de 78 CV y el diésel 1.3 Jtdm de 85 CV.
Estilo renovado caracterizado por la innovación y el
gusto Made in Italy
La gama 2014 introduce algunas novedades estéticas
importantes comenzando por la nueva calandra que se renueva y se complementa
con un marco cromado. Además de igualarse a la del Giulietta, creando así un
family feeling entre los dos modelos, otorga un aspecto más aerodinámico a la
parte delantera del vehículo. Otros componentes que se renuevan son los grupos
ópticos delanteros, con un acabado bruñido que caracteriza todos los
equipamientos, y el nuevo color de carrocería Gris Antracita.
Naturalmente, el nuevo Alfa Romeo MiTo confirma los
puntos fuertes que han decretado el éxito de ediciones anteriores en todos los
mercados europeos mediante su destacada personalidad estilística, tanto en las
líneas dinámicas exteriores como en los equipamientos interiores caracterizados
por tejidos inéditos de los asientos y elegantes aplicaciones en el
salpicadero. En particular, los interiores son mucho más sofisticados, ahora
con 3 nuevas tapicerías: los dos nuevos tejidos Evoluzione (en tonos
Negro/Titanio o Negro/Rojo) en el equipamiento Distinctive, y el nuevo tejido
Heritage negro con logo Alfa Romeo electrosoldado en el Quadrifoglio Verde.
Grandes novedades también en los salpicaderos: en el
nivel MiTo está disponible el salpicadero Street con un diseño específico negro,
y en el equipamiento Distinctive dos salpicaderos Evoluzione, ambos
difuminados: uno negro-gris y el otro negro-rojo.
Debuta los nuevos motores diésel 1.3 JTDm 85CV y gasolina
0.9 Turbo TwinAir de 105 CV
El nuevo MiTo Serie-2 estrena el nuevo motor diésel 1.3
JTDm de 85CV. Basado en el super-ventas 1.3 y adaptado a la normativa Euro5+,
obtiene un eficiente par de 200Nm a
1.500 r.pm tanto en la posición Natural como Dynamic. Incorpora de serie el
dispositivo Start&Stop y toda la tecnología Alfa, logrando rebajar el
consumo mixto hasta 3,5 L/100KM, casi un litro menos que otros motores de la
categoría. Y alcanza sólo 90g de emisiones de CO2, quedando a la cabeza de la
categoría. Además, gracias a su tecnología vanguardista, ofrece periodos de
mantenimiento largos: cada 35.000 kilómetros. El mejor equilibrio entre
prestaciones, consumos, costes de mantenimiento y compromiso con el medio
ambiente.
Entre las mayores novedades del MY 2014 destaca la
introducción del nuevo motor 0.9 Turbo TwinAir de 105 CV que destaca por su
temperamento brillante y los bajos consumos. Combinado con el cambio manual de
6 velocidades y con el selector DNA en posición Dynamic, el motor desarrolla
105 CV (72 kW) a 5.500 rpm y un par máximo de 145 Nm a 2.000 rpm (en modo Natural
los valores son de 105 CV@5750 rpm y 120 Nm@1750 rpm respectivamente).
El TwinAir de 105 CV representa la máxima expresión del
respeto por la naturaleza, como lo demuestran el consumo y las emisiones de CO2
más bajas de la categoría: en el ciclo mixto de homologación son de 4,2
litros/100km y 99 g/km respectivamente. Por otra parte, unas emisiones tan
bajas ya cumplen los estándares europeos de 2020. Así pues, el TwinAir Turbo de
105 CV es confortable, económico, ecológico y no renuncia a nada en términos de
prestaciones: alcanza los 184 km/h de velocidad máxima y acelera de 0 a 100
km/h en apenas 11,4 segundos, además de contar con una potencia específica de
casi 120 CV/litro, un valor equiparable a los motores más deportivos.
El nuevo motor de la familia TwinAir combina al concepto
de downsizing (reducción de la cilindrada y el peso) tecnologías sofisticadas
como la sobrealimentación mediante un
turbocompresor de alto rendimiento, la integración del
colector de escape en la culata y el inédito sistema de control de las válvulas
de admisión MultiAir. Con un diseño inédito del perfil
de la leva de admisión, la segunda generación de MultiAir
permite mejorar aún más el rendimiento termodinámico del motor mediante la
modulación de la cantidad de gases de escape en recirculación en la cámara de
combustión (EGR interno).
Uconnect con pantalla táctil en color de 5’’ con sistema
de navegación
Debuta en el MiTo MY 2014 un dispositivo multimedia
basado en la última generación de Uconnect, el nuevo concepto de plataforma de
infoentretenimiento para que el MiTo no pierda su espíritu de ‘embajador de la
tecnología’ que lo ha caracterizado desde sus primeros pasos.
Disponible en dos versiones (con o sin sistema de
navegación integrado desarrollado por TomTom), el dispositivo se basa en una
pantalla táctil en color de 5", que permite al conductor acceder a todas
las principales funciones, desde la radio hasta todos los soportes multimedia
más importantes (reproductor multimedia, iPod, iPhone, smartphone) que pueden
conectarse mediante el puerto USB y el conector Aux-in. Además, el sistema
incluye una interfaz Bluetooth evolucionada que permite acceder a funciones
adicionales como la gestión de las llamadas de teléfono o la lectura mediante
la tecnología text-to-speech de los SMS entrantes, además del innovador sistema
de Audio Streaming que permite reproducir en streaming los archivos de música y
las web radio de nuestro smartphone directamente en el dispositivo Uconnect.
Nueva Serie Especial Superbike
Para conmemorar la sponsorización de dicho campeonato,
Alfa Romeo ha diseñado la edición especial Superbike donde la deportividad
marca la diferencia.
Basada en el nivel de acabado Distinctive, la edición
Superbike incorpora todo el look deportivo de llantas de aleación en
tratamiento color titanio, paragolpes deportivo trasero, tapicería e interno
específico, así como una serie de detalles singulares. En la versión Superbike
hay disponibles dos paquetes: Kit Superbike y Pack Confort. Concretamente, al
precio de 1.300 euros, el exclusivo Kit Superbike brinda faldones laterales y
paragolpes racing trasero, pedales deportivos, vinilos específicos Kit Superbike
en gris Titanio, pinzas de freno rojas y llantas de aleación Titanium
Quadrifoglio Verde de 17''..
Ironía, diversión y personalidad: estos son los
ingredientes de la nueva publicidad
Realizado por la agencia Armando Testa y filmado el
pasado mes de mayo en Madrid, el spot ha sido realizado por el director Kevin
Fitzgerald – el mismo del afortunado spot de lanzamiento del Giulietta con Uma
Thurman – para la agencia Think Cattleya.
La historia se desarrolla alrededor del concepto ‘Vive el rock con el nuevo
Alfa Romeo MiTo’ con protagonista una joven muchacha, con una fuerte
personalidad y de espíritu libre, y su curiosa familia que reparte consejos
realmente inesperados, contrarios a lo que se suele escuchar en la vida real:
su mama le dice que se haga un gran tatuaje, la abuela que vista de forma más
sexy, el abuelo le dice que se divierta más y su padre la anima a que elija un
coche más agresivo. No hay que repetírselo dos veces: la chica sube a bordo del
nuevo MiTo, feliz de seguir los "consejos” con una pizca de maliciosa
trasgresión.
Disponible también en la web para el público
internacional, con eventos en redes sociales y vídeos alternativos, la campaña
publicitaria revela todas las novedades del MY 2014 mediante un lenguaje fresco
e irónico, capaz de captar la atención de una clientela joven y dinámica
gracias al entorno, la música y las imágenes cautivadoras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.