martes, 16 de julio de 2013

JAGUAR LAND ROVER CONSIGUE UNOS SÓLIDOS RESULTADOS DE VENTAS EN LA PRIMERA MITAD DEL AÑO

Jaguar Land Rover vende a nivel mundial 210.190 unidades durante los seis primeros meses de 2013, lo que representa un incremento del 14% respecto al mismo periodo del año anterior.
Unos resultados sólidos, con un incremento en Asia Pacífico del 26% y fuertes subidas en China, Reino Unido, Estados Unidos y Overseas. Todos mostrando un crecimiento de dos dígitos.
Land Rover España mantiene sus ventas acumuladas en los seis primeros meses del año con respecto al año pasado. Modelos como el nuevo Range Rover o el Range Rover Evoque, consiguen aumentar sus ventas en España.
Jaguar España por su parte consigue aumentar las ventas un 1,1%, mientras que el mercado acumulado del año de vehículos premium, cae un 17,6%.



Todos los resultados, tanto a nivel global como en España, reflejan la fuerte aceptación de los nuevos modelos de las marcas, el nuevo Range Rover y del Jaguar F-TYPE.
Jaguar Land Rover, el fabricante líder de vehículos de lujoen el Reino Unido, ha vendido 210.190 vehículos durante los primeros seis meses de 2013, un aumento del 14% respecto al mismo período del año anterior. Este resultado fue respaldado porunos resultados muy positivos en junio, con un aumento de ventas de un7% a nivel mundial.

Las ventas del año hasta junio eran positivas para Jaguar Land Rover en todas las principales regiones: en Asia Pacífico con un incremento de un 26%, en el área de Overseas en un 18%, Reino Unido y China ambos con un 16% más, América del Norte con un aumento del 13%, y en Europa hasta de un 6%.

Al comentar sobre el resultado del medio año Phil Popham, Jaguar Land Rover GroupSales Operations Director, declaró "Es muyalentador ver que nuestras marcas Jaguar y LandRover están cumpliendo las expectativas de ventas en nuestros 178 mercados. Las novedades de los nuevos modelos han sido increíblemente bien recibidas y el nuevo Range Rover ha vendido ya más de22.000 unidadesdesde su lanzamiento.”

"El F-TYPE, que recibió una entusiasta acogida delos medios de comunicación durante su lanzamiento mundial el mes pasado,ha tenido un excelente comienzo con los nuevos clientesy este mes saldrá a la venta también en China".

Datos destacados de las ventas de Jaguar en este medio año

Incremento de un 29% en las ventas de Jaguar a mitad de año.
China ha sido testigo de cómo las ventas de Jaguar se han disparado hasta las 8.000 unidades, superando, en solo medio año, el total del año completo 2012.
1.000 deportivos F-TYPE vendidos solamente junio.
En Estados Unidos, Jaguar ha experimentado un crecimiento de un 59%, alcanzando el mejor rendimiento de ventas desde junio de 2006.
Las ventas de XF y XF Sportbrake aumentan gracias al atractivo de los nuevos motores y sistemas de tracción integral (AWD).
En España mientras que el mercado premium cae un 17,6% en lo que va de año, Jaguar aumenta sus ventas un 1,1% respecto al mismo periodo de 2012, gracias a las ventas de los modelos XF y F-TYPE.
Jaguar vendió a nivel global 37.636 vehículos en los primeros seis meses de 2013, un 29% más. Esto refleja el impacto del nuevo Jaguar F-TYPE, que ha vendido prácticamente 3.000 unidades desde su lanzamiento y las ventas del XF que, con 24.099 unidades, reflejan el impacto positivo de los motores de gasolina 3.0 V6 y 2.0 de 4 cilindros, así como las versiones Sportbrake y AWD. Jaguar mostró también un fuerte crecimiento en todas las principales regiones: en China con un 85%, en Reino Unido un 22%, América del Norte un 23%, Asia Pacífico un 21%, en ultramar el 20% y Europa un 13%.

En junio, Jaguar vendió 6.574 vehículos, un 34% más, con los siguientes resultados en las principales regiones: China un crecimiento de un 102%, Norteamérica un 64%, Asia Pacífico un 24%, Reino Unido un 16%, y Overseas el 13%, mientras que Europa tuvo un descenso de un 5% debido a las difíciles condiciones comerciales en algunos mercados, aunque en España experimento un increíble crecimiento del 9,4%.

Datos destacados de las ventas de Land Rover en este medio año

Las ventas a mitad de año de Land Rover se incrementan en un 11%.
Continúa el crecimiento en Asia Pacífico y Overseas, con resultados de ventas excepcionales en mercados como Brasil, Rusia, Sudáfrica e India.
Estados Unidos registra los mejores seis meses de ventas de la historia de la marca, con unas ventas de 22.984 unidades.
A nivel global este año, las ventas del Range Rover Evoque se aproximan a las 61.000 unidades.
Las primeras entregas a clientes del nuevo Range Rover Sport empezaran este mes de Julio.
Land Rover España por su parte, mantiene las buenas cifras de ventas del año paso, con una cuota de mercado de 5,1%. Con una excelente acogida del nuevo Range Rover  y un aumento del 8% en Range Rover Evoque.
Land Rover vendió globalmente 172.554 vehículosen los primeros seis meses de 2013, un incremento de un 11%, con un comportamiento positivoen todas las regiones: Asia Pacíficoun incremento de un 28%, Overseas un 18%, Reino Unido el 15%, América del Norte un 10%, China el 6% y Europa en un 5%. El Freelander 2 sigue ofreciendo sólidos resultados, con ventas en el mismo periodo de hasta el 28% más.


En junio, Land Rover vendió 27.165 vehículos, un aumento de un 2% a pesar de haber terminado la producción del anterior Range Rover Sport. El Freelander 2 tuvo de nuevo un gran papel, con ventas que aumentaron un 13%, y el Discovery 4 continúa con un buen comportamiento, creciendo un 9%. Los resultados regionales son los siguientes: Asia Pacífico un incremento de un 36%, Reino Unido crece un 10%, la región China se mantiene sin cambios y tanto América del Norte como Europa mostraron un ligero descenso como resultado directo haberse agotado las existencias del anterior Range Rover Sport.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.