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Para seguir reforzando la sólida propuesta de este
exitoso modelo, ahora se presenta una nueva variante de la recientemente
re-estilizada gama ASX MY’13, una versión equipada con su innovador motor
diesel de 150 CV y caja de cambios automática de 6 relaciones, que se sitúa
como la versión más alta de toda la nueva gama ASX.
Esta nueva versión, con el máximo nivel de equipamiento
correspondiente a acabado Kaiteki, estará disponible desde el próximo mes de
julio en la Red Oficial de Concesionarios de Mitsubishi Motors en España. Su
precio para Península y Baleares se ha establecido en 33.500 €, lo cual lo
sitúa como una de las propuestas SUV de tamaño compacto más interesantes por su
relación producto-calidad-equipamiento-precio.
Motor Clean diesel + caja de cambios (automática)
inteligente
La nueva variante con caja de cambios automática monta el
mismo motor de su hermano mayor el Outlander.
- Motor Clean Diesel “4N14”:
o Esta es la versión de mayor cilindrada (2.2 litros) de
la familia “4N1”, un proyecto conjunto de Mitsubishi Motors Corporation y
Mitsubishi Heavy Industries, Ltd.
o Con un mínimo de modificaciones e incremento de peso
(sólo 10 kg más que la versión más pesada del 1.8 DiD), esta versión ofrece
mayores prestaciones dinámicas gracias a su mayor cilindrada 2.268 cm3• y par
motor 360 Nm, manteniendo al mismo tiempo un nivel de consumo y emisiones muy
contenido, de tan solo 5,8 l/100 kms, y 153g/km, respectivamente.
o “4N1” es una
familia de motores diesel ultra eficientes de “bajo impacto”, totalmente
fabricados en aluminio, con 4 cilindros y 16 válvulas, doble árbol de levas en
cabeza (DOHC), inyección directa y common rail, que cumplen la norma Euro 5, y
cuentan con una de las relaciones de compresión más bajas del mercado (14.9:1).
o Esta versión de 2.2 litros estará disponible únicamente
con caja de cambios automática y sistema de tracción integral 4WD.
- Caja de cambios automática “INVECS-II”:
La unidad INVECS-II (“Intelligent & Innovative
Vehicle Electronic Control System”), es una caja de cambios automática de seis
velocidades, con gestión totalmente automática o secuencial en modo Sport, que
permite seleccionar las velocidades bien a través de las levas situadas en el
volante o bien mediante la propia palanca de cambios.
Esta transmisión automática por convertidor de par, se
caracteriza por unas transiciones
progresivas y suaves, sin saltos ni brusquedades, proporcionando un
confort de marcha de altísimo nivel. El modo Sport, especialmente diseñado para
extraer todo el potencial y prestaciones de la potente mecánica diesel, permite
prestaciones extras ante determinadas situaciones de conducción, zonas viradas,
descenso y ascenso de puertos, y por supuesto condiciones de conducción diarias
donde el conductor simplemente desea disfrutar tomando el control del cambio en
todo momento.
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