martes, 18 de junio de 2013

RENAULT TRUCKS RENUEVA AL COMPLETO SU GAMA DE PRODUCTO, CON UNA INVERSIÓN DE 2.000 MILLONES

El fabricante de vehículos industriales Renault Trucks, propiedad del consorcio Volvo, ha renovado la totalidad de su gama de producto para el cumplimiento de la normativa europea Euro 6, para lo que ha sido necesaria una inversión de más de 2.000 millones de euros, informó la empresa en un comunicado.

La firma señaló que el objetivo de esta actualización de sus modelos ha sido proporcionar a sus clientes la herramienta perfecta, fiable y eficiente que les ayude a controlar sus costes y se convierte en la primera ocasión en la que un fabricante lleva a cabo una puesta al día de la totalidad de la gama.


Renault Trucks señaló que los vehículos han sido objeto de un largo período de estudios y de pruebas, ya que, desde hace cinco años, 300 vehículos han recorrido diez millones de kilómetros en test de calidad y se han realizado cinco millones de horas de laboratorio.

La empresa explicó que esta nueva oferta de producto se ha desarrollado y diseñado en colaboración con 50 transportistas internacionales y se ha buscado satisfacer las necesidades de sus clientes y aumentar al máximo su rentabilidad.

Los modelos de Larga Distancia de la compañía han homogeneizado la oferta, de forma que ahora se comercializa un único vehículo, el T, que disfruta de una amplia modularidad, mientras que en lo referente a vehículos de construcción ofrece la gama Construcción C, con dos anchos de cabina, y Construcción y Aplicaciones Severas, con un gran ángulo de ataque.

La oferta de Distribución de Renault Trucks, por su parte, dispone de tres modelos, el D, de 10 a 18 toneladas, el D Wide, de 16 a 26 toneladas, y el D Access, con cabina ultrabaja, de entre 18 y 25 toneladas.

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