Gran éxito del spot del
nuevo Golf GTI con el spot del director Paul W.S. Anderson y la canción “My
Way” de Frank Sinatra como banda sonora
Además de la campaña
televisiva, se estrena la web www.golf-gti.tv.
El GTI triunfa en las redes
sociales con el vídeo del spot en youtube y en twitter con el hashtag #mitoGTI
Los mitos son inimitables. Y
el Golf GTI tiene el legado de un auténtico icono del automóvil. “Muchas veces
imitado. Nunca igualado” es el eslogan de la campaña del deportivo Golf GTI,
que triunfa en televisión y en las redes sociales con el video de youtube y el
hashtag #mitoGTI.
Volkswagen ha tenido la
suerte de mantener al aclamado director de Hollywood Paul W.S.
Anderson para
otro anuncio de televisión. El cineasta británico, que se hizo un nombre a
nivel internacional con películas como “Resident Evil” y “Mortal Kombat”, ya dirigió
el último anuncio del GTI. “Paul Anderson es un maestro en su género y ha
transpuesto con éxito los valores principales del GTI –potencia, innovación y
emoción– al anuncio”, comenta Giovanni Perosino, Director de Volkswagen
Marketing Communications. “El primer Golf GTI fundó el segmento de los
vehículos deportivos compactos en 1976 y siempre será único en su especie. Este
vehículo merece un escenario especial, y esto es lo que hemos creado con esta
campaña”.
El fondo musical del anuncio
de televisión personifica el carácter único del Golf GTI. El anuncio empieza
con varias interpretaciones del clásico de Frank Sinatra “My Way”, y el GTI
hace su primera aparición cuando suena la versión original. Movimientos
espectaculares, un entorno excepcional y las innovadoras técnicas de cámara
subrayan el carácter poderoso del vehículo. El anuncio de televisión fue rodado
en Las Vegas.
Los usuarios pueden crear
sus propios clips publicitarios sobre el vehículo a través de un canal de vídeo
interactivo enwww.golf-gti.tv, la plataforma digital del nuevo GTI. La
combinación de varios estilos de música, sumada a distintas escenas de
conducción y planos del vehículo, crea clips personalizados que se pueden
publicar y compartir en la web y en las redes sociales. Además, la web ofrece
imágenes impactantes e información relevante sobre el vehículo que permite a
los usuarios explorar el GTI.
Las agencias adam&eve
DDB London y DDB Tribal Germany son las responsables de la creación y
realización de la campaña.
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