miércoles, 19 de junio de 2013

EL TATA ARIA 4X4 AHORA MÁS BARATO

La versión 4x4 del Tata Aria se beneficia de una nueva campaña comercial de 3.970 € y de ese modo el precio final desciende hasta unos interesantísimos  19.990 €.  Un precio que consolida al Aria como el siete plazas con tracción integral más barato del mercado con un consistente diferencial de precio respecto a las restantes modelos de estas características.
La versión 4x2 mantiene inalterado su ajustadísimo precio de 17.900 €.





ARIA
ARIA
ARIA 4X2
ARIA 4X4
BASE

15.277,25 € 

18.325,05 €
IVA
21,00%
3.208,22 €
21,00%
3.948,26€
IMPUESTO DE MATRICULACIÓN
9,75%
1.489,53 €
9,75%
1.786,69€
PRECIO

19.975,00

23.960,00€
Campaña con impuestos incluidos

-2.075,00

-3.970,00€
PRECIO FINAL RECOMENDADO

17.900,00 €*

 19.990 €.,00€*
* No incluye gastos de matriculación
OPCIÓN
·         PRECIO PINTURA MICA ARIA: 370 € (Impuestos incluidos)

Como todos los modelos que Tata comercializa en España el Aria se puede acoger al Plan PIMA Aire destinado a los autónomos y las pequeñas y medianas empresas y en ese caso los precios son los siguientes


·ARIA con Plan PIMA Aire
ARIA
ARIA 4X2
ARIA 4X4
BASE

15.277,25 € 

18.325,05€
Campaña

-1.587,00 €

-3.036,33 €
IVA
21,00%
2.874,95 €
21,00%
3.210,63 €
IMPUESTO DE MATRICULACIÓN
9,75%
1.334,80 €
9,75%
1.490,65€
PRECIO

17.900,00

19.990,00€
Plan PIMA Aire

-1.000,00

-1.000,00 €
PRECIO FINAL RECOMENDADO

16.900,00 €*

18.990,00 €*
* No incluye gastos de matriculación
OPCIÓN
·         PRECIO PINTURA MICA ARIA: 370 € (Impuestos incluidos)

EL TATA ARIA DE UN VISTAZO


El TATA ARIA es un crossover grande y amplio cuya carrocería, de líneas muy modernas y perfiladas, recuerda en cierta medida a la de un monovolumen. Tiene una configuración de 7 plazas con los asientos de la tercera fila escamoteables y está disponible con dos sistemas de tracción: trasera o integral.

En el caso de la versión 4x4 la tracción integral funciona de modo permanente y la gestión electrónica define el nivel de participación del eje delantero mediante un reparto de par variable que funciona autónomamente. Un interruptor permite al conductor desconectar la tracción al eje anterior y circular exclusivamente con la tracción trasera.

El ARIA está impulsado por un motor turbodiésel de 4 cilindros y 2,2 litros de capacidad que rinde 150 caballos con un par de 320 Nm que se extiende en la amplia franja que va desde las 1.500 a las 3.000 revoluciones. Gracias a ello, es extremadamente agradable y fácil de usar, con respuesta enérgica en un amplio régimen de giro lo que evita tener que recurrir con excesiva frecuencia al uso de la palanca de cambios. La consecuencia son unas prestaciones desahogadas que elevan la velocidad máxima hasta los 170 km/h donde ha sido limitada.

Unas prestaciones compatibles con el medio ambiente ya que respeta la norma anticontaminación EURO V. Solo consume 7,2 litros a los 100 km en ciclo combinado y emite 190 gr/km de CO2.

La carrocería del ARIA, de líneas elegantes y con unos perfiles muy marcados que van integrando los distintos elementos a su paso, acoge un habitáculo muy amplio donde hay disponibles 7 plazas. De ellas, las dos independientes de la tercera fila se pliegan bajo el suelo del maletero, dejando una superficie plana y muy amplia que facilita la colocación del equipaje. En la segunda fila el asiento se pliega y se desplaza longitudinalmente en dos partes asimétricas lo que posibilita una extraordinaria modularidad interior.

El habitáculo del ARIA destaca poderosamente por su cuidada terminación. Tanto los materiales empleados como los ajustes han sido, respectivamente, escrupulosamente  elegidos y ensamblados, lo que transmite una sensación de calidad que se suma al elevado confort general del mismo.

Un confort que se ve reforzado por unos equipamientos completísimos y que en muchos casos son novedad en la marca. De este modo, en la riquísima dotación de serie se incluyen, entre otras cosas: Controles electrónicos de estabilidad (ESP) y tracción (TCS), sistema antibloqueo de frenos (ABS) con regulador de la potencia de frenado entre ejes (EBD), 6 airbag, regulador de velocidad de crucero con mandos en el volante, sensor de encendido automático de luces y limpiaparabrisas, navegador con pantalla de cuarzo, cámara de visión trasera conectable al insertar la marcha atrás, climatizador, regulador de velocidad de aireación en las plazas posteriores, elevalunas eléctricos en todas las ventanillas, espejos retrovisores exteriores de regulación y plegado eléctrico, etc.


Todos los modelos TATA en España, tienen tres años de garantía o 100.000 kilómetros. También tiene tres años de asistencia en carretera 24 horas al día en colaboración con el RACC.

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