La Red de Concesionarios Opel de Madrid y Provincia
gestionarán acciones para aumentar la visibilidad y notoriedad del nuevo urbano
chic de Opel
El Opel ADAM tiene un espacio reservado en el Festival
Mulafest, que se celebra en el IFEMA, donde se ha colocado un Photocall gigante
Un trayecto en caravana de cinco ADAM recorrerá las
calles de Madrid y provinciaMadrid. Opel, en su búsqueda continua del cliente ADAM en
cada ciudad, ya tiene su plan de lanzamiento especial para Madrid, donde
desarrollará varias acciones de visibilidad y notoriedad que permitirán
destacar la personalización, diseño, conectividad y tecnología del nuevo y
pequeño urbano chic de Opel.
Al mismo tiempo que se da a conocer el Opel ADAM, un
coche chic “lifestyle”, de tres puertas, ágil y perfecto para ambientes
urbanos, con el plan de lanzamiento se pretende generar más tráfico en la Red
de Concesionarios Opel de Madrid y Provincia. En apoyo a todos sus
concesionarios, Opel va a crear desde este jueves 27 al domingo 30 de Junio un
ESPACIO ADAM en el Festival Mulafest que se celebra en el IFEMA y donde será el
vehículo oficial de artistas invitados. Se llevarán a cabo también otras
acciones que se prolongarán hasta el fin de semana.
ADAM en el Festival de Tendencias Urbanas
En el Mulafest, el festival de tendencias urbanas de
Madrid, se instalará un Photocall gigante del jueves 27 al domingo 30 de Junio,
que centrará la atención en las múltiples opciones de personalización del Opel
ADAM. En el Photocall donde se expondrán dos coches de este urbano chic, los
visitantes podrán dejar su impronta en el muro con su firma y llevarse un
cartel con su nombre personalizado realizado por una Ilustradora, además de una
foto delante del ADAM que se subirá al microsite: www.redopel-nuevoadam.es y a
las redes sociales de los concesionarios implicados. Además se empleará el
interior del ADAM a modo de Fotomatón, donde los invitados pueden acceder para
sacarse foto y descubrir mejor el interior del coche e interactuar con su
tecnología y el sistema de infoentretenimiento IntelliLink. Las fotografías se
imprimen in situ y se reparten junto a los flyers de la promoción especial de
Spotify. Dicha promoción consiste en el sorteo nacional de 400 suscripciones
Spotify Premium durante 6 meses.
También dentro del ESPACIO ADAM, los asistentes podrán
disfrutar de una exhibición Parkour, el arte del desplazamiento, una disciplina
de origen francés que consiste en desplazarse en cualquier entorno (en
ambientes urbanos), usando las habilidades del propio cuerpo, procurando ser lo
más rápido y fluido posible y efectuando movimientos seguros y eficientes. Las
exhibiciones tendrán lugar de jueves a domingo entre las 17 y las 18h, en el
exterior del pabellón número 12.
Adicionalmente a estas exhibiciones, alrededor del ADAM
se va a desarrollar una experiencia teatral diferente, donde los actores y
espectadores comparten el mismo espacio. Se trata de trasladar el formato de
Micro Teatro al Opel ADAM, donde el público podrá interactuar con la obra y
descubrir de una manera única algunos de los puntos más interesantes del nuevo
urbano chic de Opel.
La Caravana ADAM recorre las calles de Madrid y provincia
Asimismo, para aumentar la visibilidad del campeón de la
personalización de Opel, desde el jueves 27 al sábado 29, se realizará una
caravana comandada por cinco ADAM todos diferentes, que dotarán de color las
calles ya que circularán en ruta por Madrid y provincia. A lo largo del
recorrido por el centro de Madrid y otras localidades limítrofes, los coches
pararán su trayecto de caravana durante unos minutos para que los transeúntes
puedan observarlos con más detenimiento, para interactuar con ellos y para
repartir los flyers de la Promoción Spotify. En ellos se podrá encontrar
impresa la dirección del microsite www.redopel-nuevoadam.es donde podrán
rellenar el formulario para participar en el sorteo. Los horarios serán desde
las 11 a las 14h y desde las 19 a las 23h, todos los días. El jueves 27, la
caravana ADAM recorrerá las calles de Alcobendas, Torrejón de Ardoz y Alcalá de
Henares. El viernes 28, los ADAM se desplazarán a Aranjuez, Leganés, Alcorcón,
Aravaca, Pozuelo y Las Rozas. Durante la mañana del sábado 29, recorrerán los
barrios de La Latina y Aluche y por la tarde, las calles de Colmenar Viejo. El
domingo día 30 realizarán su recorrido por las calles del centro de Madrid,
desplazándose por Plaza Castilla, Paseo de la Castellana, María de Molina,
López de Hoyos, Príncipe de Vergara, Juan Bravo, Serrano, Alcalá, O’ Donnell,
Narváez, Plaza de Toros Las Ventas, Calle Menéndez Pelayo, Avda. del
Mediterráneo, Calle Pedro Bosch, Avda. de la Albufera, Avda. Democracia y
Camino Viejo de Vicálvaro, para terminar su recorrido en laAvda. de Moratalaz
Acorde al espíritu de la capital, con estas distintas
actividades, el nuevo urbano chic de Opel animará y creará un ambiente especial
y divertido este fin de semana en Madrid y alrededores. Así pues, todos los
madrileños están invitados a disfrutar, divertirse y dejarse sorprender con el
novedoso coche urbano de Opel, el ADAM, que seguro les hará pasar un rato
inolvidable y acercarse más a la marca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.