Línea Directa Aseguradora ha
renovado y mejorado su aplicación para teléfonos inteligentes 'En Ruta',
dirigida al momento del accidente, que incorpora desde ahora la función de
geolocalización del servicio de Asistencia en Carretera, informó la empresa en
un comunicado.
La geolocalización del
servicio de asistencia permite al usuario seguir desde cualquier lugar y en
cualquier momento la situación y el trayecto que sigue la grúa hasta el lugar
en el que se ha producido la incidencia, lo que ayuda a mejorar el servicio en
un momento crítico.
La empresa indicó que los
clientes con 'smartphones' podrán acceder al servicio a través de un enlace
incluido en un mensaje de texto enviado por Línea Directa, lo que sirve para
obtener información en tiempo real del momento en el que será atendido.
Otra de las novedades que
incluye 'En Ruta' es una pantalla de contacto con Twitter y Facebook. La
entidad aseguradora explicó que esta aplicación es completamente gratuita y
precisa un terminal con IOS o Android.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.