lunes, 8 de abril de 2013

LÍNEA DIRECTA MEJORA SU APLICACIÓN 'EN RUTA' CON GEOLOCALIZACIÓN DE LA ASISTENCIA EN CARRETERA



Línea Directa Aseguradora ha renovado y mejorado su aplicación para teléfonos inteligentes 'En Ruta', dirigida al momento del accidente, que incorpora desde ahora la función de geolocalización del servicio de Asistencia en Carretera, informó la empresa en un comunicado.


La geolocalización del servicio de asistencia permite al usuario seguir desde cualquier lugar y en cualquier momento la situación y el trayecto que sigue la grúa hasta el lugar en el que se ha producido la incidencia, lo que ayuda a mejorar el servicio en un momento crítico.


La empresa indicó que los clientes con 'smartphones' podrán acceder al servicio a través de un enlace incluido en un mensaje de texto enviado por Línea Directa, lo que sirve para obtener información en tiempo real del momento en el que será atendido.

Otra de las novedades que incluye 'En Ruta' es una pantalla de contacto con Twitter y Facebook. La entidad aseguradora explicó que esta aplicación es completamente gratuita y precisa un terminal con IOS o Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.