lunes, 22 de abril de 2013

IVECO EN EL SALÓN DE SHANGHAI 2013


Muestra toda su gama de productos, incluidos los fabricados por las sociedades mixtas que mantiene en China, Naveco y SIH (SAIC - Iveco Hongyan)
Destacan el nuevo Stralis Hi-Way, Truck of the Year 2013, y el nuevo Trakker, ambos fabricados en exclusiva en la planta de Madrid

Las novedades de producción local son el Naveco Power Daily 2013, desarrollado sobre la plataforma del Iveco Daily, y el Iveco 682, una versión para exportación del modelo Genlyon de SIH


Iveco participa en la 15ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Shanghai, que se inauguró el pasado sábado y finalizará el lunes 29 de abril, con su gama completa de vehículos ligeros, medios, pesados y todoterreno, además de algunos producidos por las sociedades mixtas que mantiene en China, Naveco y SIH (SAIC - Iveco Hongyan).


Con su presencia en este Salón, ubicado en el Shanghai New International Expo Center, Iveco ha querido subrayar los tres puntos clave de su estrategia de negocio en China. La introducción en el mercado local de los vehículos europeos de alta gama, para satisfacer la creciente demanda en el mercado chino de modelos premium, la expansión de las actividades de las dos joint venture chinas y la exportación de los vehículos producidos por las empresas mixtas a otros mercados exteriores, a través de la red global de ventas de Iveco.

El stand de Iveco en el Salón Internacional del Automóvil de Shanghai, que se celebra cada dos años y atrae a más de 800.000 visitantes, se caracteriza por un atractivo diseño de estilo europeo.

Los vehículos expuestos

Entre los vehículos de la gama pesada que se exhiben en el stand de Iveco destaca el nuevo Stralis Hi-Road, la versión de la gama Stralis que mejor responde a las necesidades del mercado de la logística en China, y que ofrece las mejores configuraciones, además de un excelente rendimiento y una significativa reducción de los costes totales de explotación. El camión pesado Stralis Hi-Way, galardonado como Truck of the Year 2013, es la estrella de la gama de carretera de Iveco y se produce en exclusiva en la planta de Madrid.

La cabina Hi-Road está disponible en versiones con techo medio-alto o bajo. El nuevo salpicadero ha sido rediseñado para mejorar la funcionalidad y la ergonomía y se caracteriza por un diseño moderno, la consistencia de los colores y el uso de materiales que ponen de relieve su alta calidad. Todos estos elementos contribuyen a crear en el habitáculo un ambiente agradable y relajante.

En Shanghai Iveco expone también el Eurocargo, el modelo de la gama media, que demuestra el dominio de Iveco en la fabricación de una gama de chasis de diferentes tamaños. El modelo que se exhibe en el salón chino confirma la idoneidad de este chasis en la lucha contra incendios ya que puede configurarse, sin problemas, con los dispositivos necesarios para este tipo de actividad. La cabina está completamente equipada y permite transportar de forma cómoda y segura a los pasajeros.

Entre los vehículos todoterreno de la gama pesada, se muestra el nuevo Trakker, también fabricado en exclusiva en la planta de Madrid, que está diseñado para superar los obstáculos más difíciles en todas las situaciones off-road y para trabajar bajo cualquier condición climática con el mismo confort que un vehículo de carretera. Su motor Cursor, fabricado por FPT Industrial, proporciona un elevado par y alta resistencia.

De los modelos de producción local destaca el nuevo Naveco Power Daily 2013, desarrollado sobre la plataforma del Iveco Daily. Este vehículo combina el relevante patrimonio tecnológico de Iveco con las aportaciones locales, la calidad del producto y la eficiencia del servicio de la joint venture china.

La tractora de carretera Iveco 682 es una versión desarrollada para la exportación sobre el modelo local Genlyon, producido por SIH (SAIC - Iveco Hongyan), que combina los altos estándares de diseño y calidad de Iveco con configuraciones específicas para los mercados chino e internacional. Este modelo está disponible en diferentes versiones y concebido para el transporte de carbón o materiales tóxicos. A lo largo del año 2012 SIH ha exportado más de 1.600 unidades del Genlyon.
Las empresas mixtas de Iveco en China constituyen la base de la estrategia de negocio global de la multinacional, tanto por el tamaño del mercado interno como por la posibilidad de ampliar la oferta de productos y aprovechar la importante base de suministradores locales. El objetivo es aumentar la capacidad de producción para exportar vehículos a los mercados exteriores, que se distribuirán en todo el mundo a través de la extensa red comercial de Iveco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.