lunes, 22 de abril de 2013

TOYODA, LEXUS DUENDE PARA URBANITAS EN NUEVA CAMPAÑA DE MARKETING



Lexus lanzó su nueva campaña de marketing global en una ostentosa fiesta de Nueva York que los hipsters jóvenes focalizados con el lema fresco de "Amazing in Motion", con títeres de 9 pies.


Toyota Motor Corp. Presidente Akio Toyoda utilizó la gala frente al mar en el moderno barrio de Chelsea, en Nueva York el  a pintar la marca de lujo de la compañía como una vanguardia, coche aspiracional.


El partido, con preponderancia de gruesa montura de gafas de Elvis Costello, vestidos negros ceñidos, tatuajes y ni un alma más de 40, se ilustra la ambición de Lexus para llegar a los clientes más jóvenes.

El acto, conducido por un concierto en vivo de The Roots, la banda de la casa ganador del Premio Grammy para "Late Night with Jimmy Fallon", vista previa de la nueva campaña de marketing global.

Los anuncios, que se estrenará en mayo de característica maniquíes 9 metros de altura que son operados por un equipo de titiriteros vestidos de negro que se mueven con el humanismo y el realismo asombroso robot misterioso.

El eslogan de Lexus para la nueva campaña: "Amazing in Motion".

El sub-tema de la noche fue "Cuestiones de diseño", un guiño a la tentativa de Lexus de ánimo hasta su aspecto, sobre todo a través de la introducción de su eje de llamada, la parrilla en forma de reloj de arena.

Lexus está tratando de recuperar su corona de ventas de lujo de EE.UU., que se mantuvo durante 11 años antes de los terremotos de 2011 en Japón redujo su producción y ventas. EE.UU. las ventas de Lexus aumentó 16 por ciento en el primer trimestre, hasta 56.740 vehículos - pero siguen estando detrás de Mercedes-Benz (69.187 vehículos de lujo vendidos) y BMW (64.902).

"Parte de la transformación"

"Esto es parte de la transformación de Lexus", dijo Mark Templin, vicepresidente ejecutivo de Lexus Internacional. "Lexus se está expandiendo como una empresa global y tenemos que hablar con una amplia audiencia global. No hay mejor manera de hacerlo que a través del diseño. Gran diseño trasciende las culturas."

Próxima campaña de marketing del evento y están dirigidas a generar interés entre los clientes más jóvenes.

Los piggybacks empuje en una nueva serie de galerías de Lexus la marca se abrirá en Tokio, Dubai y Nueva York, a partir de este verano. El llamado Intersect de galerías Lexus contará con espacios para el arte y la bebida para atraer a los clientes más jóvenes. El concepto implica mostrando lugares de interés tales como la cadera futuros chefs famosos y artistas asiáticos de vanguardia. Moda, el arte, la cultura, la música, las películas y la tecnología serán las palabras apropiadas.

"Personalmente le echo Lexus adelante con el producto muy bien diseñado que es divertido de conducir", Toyoda dijo a la multitud.

       
Akio Toyoda probado que él - y Lexus - tiene el espíritu de la juventud mediante la reducción de la alfombra más tarde en la noche. Foto: Hans Greimel


Espíritu de la juventud

Toyoda mostró que él - y Lexus - tiene el espíritu de la juventud mediante la reducción de la alfombra más tarde en la noche, durante la sesión de DJ.

"Akio es un gran piloto de carreras realizado. Su pasión por el rendimiento y el estilo se ha traducido en una pasión por nuestros productos", dijo Templin. "Él ve los coches como una obra de arte para ser admirado."

¿Y los coches?

Lexus gente - en un intento de llevar a casa frialdad intrínseca de la marca a un público sin pedir disculpas no automovilístico - sólo tenía una en la mano: Un concepto coupe LF-LC escondido en la esquina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.