La marca lanza una nueva campaña del Beetle Cabrio en
la que seis trendsetters comparten experiencias en las redes sociales
La versión española de este concurso se lanzará
durante este mismo mes de febrero
Volkswagen lanza su primera campaña digital
coincidiendo con el lanzamiento al mercado del Beetle Cabrio. “As sun as
possible” es el lema de la campaña en la que seis jóvenes trendsetters
comparten sus experiencias durante un viaje por Hawai con el nuevo Beetle
Cabrio. Al mismo tiempo, la web del Beetle se relanza y aparecen nuevos motivos
publicitarios para los medios impresos.
El Beetle Cabrio es un modelo que siempre estará
asociado al verano. Por ello, Volkswagen ha creado para esta campaña un viaje
real con el vehículo que captura el estilo de vida y mentalidad de la presente
generación del Beetle. Seis conocidos trendsetters internacionales de los
sectores de la comedia, la moda, el deporte, la fotografía o la música, todos
ellos con una gran presencia en las redes sociales, compartirán sus
experiencias durante un viaje de dos semanas con el Beetle Cabrio.
Todos ellos usarán varios formatos digitales distintos
(vídeo, blog, podcast, fotos) y canales sociales (por ejemplo Facebook,
Twitter, YouTube, Instagram, www.beetle.com/asap) para retransmitir su viaje y
su experiencia con las ediciones especiales del Beetle de los años 50, 60 y 70
que conducirán durante el viaje.
"Queremos activar y hacer participar a un público
clave en esta nueva campaña digital y contar historias sobre productos con los
que la gente se pueda identificar y disfrutar compartiendo con otros",
explicó, Giovanni Perosino, responsable de Marketing y Comunicación de
Volkswagen. "El viaje realizado por nuestros seis trendsetters se convertirá
en una historia sobre verano, libertad, aventura y estilo de vida, y el Beetle
Cabrio encarna todo esto".
Las actividades que acompañan el lanzamiento al
mercado del nuevo Beetle Cabrio también incluyen el relanzamiento del site de
producto www.beetle.com a partir de mediados de febrero. Al igual que los
motivos publicitarios para los medios impresos, la plataforma web también toma
el lema "As sun as possible" y ofrecerá información detallada sobre
la colección entera del Beetle, así como un blog y un avance del viaje. Al
mismo tiempo, Volkswagen España lanzará un sorteo en su página de Facebook, en
el que los participantes podrán ganar un "Viaje de Verano
Interminable" en Hawai.
Las agencias BlackBoardBerlin y DDB Tribal son las
responsables de llevar a cabo esta nueva campaña.
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