• Equipo
perfecto: el pluricampeón mundial de motociclismo con un sofisticado coche
“lifestyle”.
• Características
comunes: el placer de una conducción atrevida y la más alta precisión
• Campaña
a través de todos los soportes con ADAM & Vale: TV, prensa, redes sociales,
PR
Valentino “Vale” Rossi es el nuevo
embajador de la marca para el pequeño urbano chic Opel ADAM. El mundialmente
famoso pluricampeón del mundo de MotoGP es la estrella de una campaña de
comunicación global enfocada en las características comunes del ADAM y de
Valentino: personalidad, creatividad, energía y al mismo tiempo la más alta
precisión.
Con su look atrevido, poco convencional y absolutamente único, el
ADAM comparte las mismas características que el campeón italiano de
motociclismo. La campaña tiene lugar en medios tradicionales y digitales que
van desde los anuncios en televisión y prensa, promociones y redes sociales.
“Valentino Rossi es el embajador perfecto del ADAM:
tranquilo, divertido, ligeramente irreverente, siempre en movimiento –
precisamente como nuestro Opel ADAM. Al mismo tiempo, es extremadamente
riguroso, cuidadoso, requiere y actúa con la máxima precisión, lo mismo que la
ingeniería alemana que es el valor principal de nuestros coches”, dice Roberto
Matteucci, Director General de Opel Italia. “Elegir a Valentino Rossi para el
ADAM es una clara señal de nuestro deseo y compromiso de proporcionar una nueva
personalidad a nuestros coches, mientras seguimos enfocándonos en la precisión
de la ingeniería alemana”, dijo Matteucci.
Valentino Rossi se enamoró al momento de este pequeño
coche “lifestyle” y campeón en personalización: “El Opel ADAM me convenció
inmediatamente, y no solo por su diseño, accesorios y tecnología. Creo que su
potencial de personalización con miles de posibilidades es simplemente
fantástico. No sé el número exacto de toda ellas, pero hay seguro más que
suficientes para que todo el mundo cree su ADAM perfecto.”
Opel ADAM: Campeón de la personificación y el coche
pequeño mejor conectado
El Opel ADAM ofrece más de 61.000 variaciones
exteriores y cerca de 82.000 para el interior, más que ningún otro coche de su
segmento. Este coche chic “lifestyle” es un tres puertas ágil y perfecto para
ambientes urbanos. Su dinámica de conducción también brilla fuera de la ciudad
gracias a las configuraciones del chasis y dirección que se centran en la
diversión y la agilidad.
En su interior, el ADAM ofrece asientos para cuatro
personas que se benefician de una atmósfera y tecnologías premium de segmentos
más altos. El nuevo sistema de información/entretenimiento a bordo IntelliLink,
por ejemplo, que integra el Smartphone del dueño al coche (Android o Apple
iOS), lo hace el coche pequeño mejor conectado. El innovador software de
reconocimiento de voz de Apple Siri Eyes Free pronto estará disponible. Otras
características ideales para el ambiente
natural urbano del ADAM son la nueva generación del Asistente de Aparcamiento,
que aparca automáticamente el coche, una Alerta de Ángulo Muerto Lateral, un
sistema de dirección asistida que incluye un modo “ligero” CITY y el exclusivo
sistema de transporte de bicicletas FlexFix de Opel, completamente integrado en
el parachoques trasero.
El ADAM presenta la filosofía de diseño de “el arte
escultural se une a la precisión alemana” ganadora de múltiples premios al
segmento A liderado por coches fashion. Destaca por su apariencia musculosa y
original, que resiste a la tendencia del diseño retro, así como por sus
acentuadas y poderosas proporciones. Los expertos prevén que el segmento A de
coches “lifestyle”, al que pertenece el ADAM, continuará creciendo
sostenidamente los próximos años. Desde el 2000, las ventas de los coches a la
moda del segmento A (de unos 3,70m de longitud) en Europa se han incrementado
aproximadamente un 30% y los coches de lujo del segmento B (unos 4,00m de
longitud) sobre el 110%. Opel pretende conquistar este mercado en crecimiento
con el ADAM.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.