El nuevo Fiesta ST inicia su fabricación en Colonia; es
el Fiesta de calle más rápido de la historia del modelo y va de 0 a 100 en 6,9
segundos, con una velocidad máxima de 220 km/h
Ford ha equipado el nuevo Fiesta ST para Europa con un
motor EcoBoost de gasolina de 1.6 litros ofreciendo 182 CV y 240 Nm de par. El
nuevo modelo también cuenta con un nuevo chasis, dirección y frenos, un Control
Vectorial de Par mejorado y Control de Estabilidad Electrónico de tres nivelesEl
elegante nuevo Fiesta cuenta con una exclusiva rejilla en forma de panal, un
imponente difusor trasero y, por primera vez, asientos Recaro de serie
El Fiesta ST con mayor eficiencia de combustible logra
5.9 l/100 km y emisiones de CO2 de 138 g/kmFord ha iniciado la producción del nuevo Ford Fiesta ST,
el primer Fiesta producido en serie de la historia que baja de los 7 segundos
de 0 a 100.
Desarrollado por Ford Team RS, la división europea del
grupo de Vehículos Globales de Alto Rendimiento de Ford Motor Company, el nuevo
Fiesta ST para Europa cuenta con un motor gasolina EcoBoost 1.6 litros que va
de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos y ofrece una potencia de 182 CV y 240 Nm de
par, con un consumo de combustible de sólo 5,9 l/100 km y emisiones de CO2 de
138 g/km*. Su velocidad máxima es de 220 km/h.
Ford ha refinado el célebre chasis del coche global del
segmento B con nueva dirección, suspensión, componentes de frenado,
configuración y acabados. Una versión mejorada del sistema de Control Vectorial
de Par y un sistema de Control de Estabilidad Electrónico de tres posiciones
contribuyen a lograr una experiencia de conducción satisfactoria y segura.
“El nuevo Fiesta ST es un coche de altas prestaciones muy
moderno construido a partir de una tradición de más de 30 años de Fiestas
veloces y un proceso de desarrollo global”, cuenta Juergen Gagstatter,
Ingeniero Jefe de Programa de Coches de Altas Prestaciones de Ford Europa.
“Este vehículo es un paso adelante significativo con un chasis dinámico y
también al haber conseguido una reducción significativa en consumo de
combustible y emisiones”.
El nuevo Fiesta ST de altas prestaciones sigue la estela
de modelos deportivos Fiesta como el XR2, XR2i, RS1800, RS Turbo y la primera
generación de ST y está equipado con el motor EcoBoost turbo con distribución
variable para los dos árboles de leva independientemente para conseguir una
aceleración más rápida y una mayor velocidad máxima que el Ford Focus ST170
La versión europea del nuevo modelo cuenta con una
exclusiva rejilla exterior trapezoidal y un imponente difusor trasero. El
interior de alto contraste también está equipado con asientos Recaro de serie
por primera vez.
El nuevo Fiesta ST también está equipado con MyKey, una
tecnología exclusiva de Ford que permite a los padres promover una conducción
más segura y limita la exposición a riesgos al volante para los conductores más
jóvenes; y SYNC, el sistema de conectividad in-car activada por voz de Ford con
Emergency Assistance, que conecta a los ocupantes del vehículo con los
operadores de los servicios locales de emergencias después de un accidente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.