• Para
celebrar la llegada del nuevo 500S, la gama 500 se embarca en un viaje muy
especial que no dejará indiferente a nadie.
• Desde la
bella costa Amalfitana, la gama 500 contagia de optimismo y diversión las
principales ciudades europeas a las que llega.
La llegada
del nuevo 500S a la familia 500, es el origen de este sorprendente viaje que la
gama 500 inicia por toda Europa.
En la campaña, diferentes Fiat 500 parten desde la
costa Amalfitana, al sur de Nápoles, sumergiéndose en el agua al ritmo de una
optimista canción italiana para emprender un inusual viaje que les llevará
hasta diferentes ciudades de toda Europa, como Barcelona, Londres, Lisboa o
Copenhague.
De esta manera, todo el color, la diversión, la energía,
la libertad y el estilo inconfundible del 500, desembarcan y contagian de ese
espíritu único a las principales ciudades europeas que les dan la bienvenida,
mientras oímos cómo el “Back to Surriento” cantado por la italiana Ariadna, se
convierte en un potente ritmo cantado también por el rapero Pitbull.
Con esta campaña de la gama 500, Fiat continúa
posicionando al exitoso 500 como un icono lleno de diversión, optimismo e
italianidad, valores que se ven ahora ampliados por la energía y deportividad
del nuevo 500S.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.