-
La
Marca comienza el año con fuerza, después de consolidarse en el segundo puesto
del mercado español en 2012
-
Peugeot tiene previstas cinco grandes novedades para
2013: los nuevos RCZ y RCZ-R, 208 GTi, 2008 y Partner 100% eléctrico.
-
El
208 estrena el 2013 con el respaldo del título de Coche del Año
Peugeot empieza el año pisando fuerte. La Marca
tiene previstos cinco lanzamientos para 2013, que complementarán la gama y
reforzarán la gran ofensiva producto realizada durante el pasado año. Peugeot
despidió 2012 consolidada como la segunda Marca en el ranking del mercado total
de turismos y vehículos comerciales. Además, la elección del 208 como Coche del
Año confirma el acierto de la Marca al apostar por romper con lo establecido
hasta ahora en el segmento B.
Con estos exitosos antecedentes, Peugeot encara el
2013 como un período lleno de retos y proyectos, que se materializarán en la
presentación de cinco novedades para el próximo año: el lanzamiento del nuevo
RCZ en invierno, el 208 GTi, 2008 y la Partner eléctrica en primavera y el
RCZ-R en diciembre.
Los primeros meses de 2013 vienen acompañados del
lanzamiento del nuevo RCZ. El coupé deportivo de la Marca se presenta ahora con
un diseño en el que destaca su frontal estilizado y minimalista y el alto
cuidado de los detalles interiores. En lo respectivo a las motorizaciones, la
oferta se completa con los ya conocidos 2.0 HDi FAP 160 CV y los 1.6 THP de 155
y 200 CV.
El 2012 ha sido el año del Peugeot 208, tras
conseguir el reconocimiento tanto de prensa especializada como de los
consumidores. Su versión GTi recupera la tradición iniciada en su momento por el
mítico 205 GTi, dando lugar a un modelo icónico que destaca por su diseño,
equipamiento y comportamiento deportivo. El 208 GTi verá la luz en primavera.
También para el segundo trimestre de este año está
programada la comercialización del Partner en su versión 100% eléctrica. Este
modelo se fabrica en exclusiva en la planta de PSA Peugeot-Citröen de Vigo, y
destaca por el reducido impacto medioambiental, a la vez que ofrece la
modularidad y capacidad de carga que han convertido al Partner en un modelo de
éxito en el mercado para profesionales.
La primavera de 2013 será un período de novedades
para Peugeot, que culminará con el lanzamiento del nuevo 2008, un modelo que
combina lo mejor de dos mundos diferentes. El nuevo crossover urbano de la
Marca fue presentado en el pasado Salón del Automóvil de París en forma de
prototipo. Pero en un tiempo record ha pasado a hacerse realidad, por lo que
finalmente se concretará en 2013 con su comercialización a nivel mundial.
Durante el Salón de París se presentó también el
RCZ-R en su versión concept. Este prototipo ha pasado también a construirse en
serie en muy poco tiempo y estará en el mercado en los últimos meses de 2013.
Equipado con un motor 1.6 THP de 260 CV, este modelo será el más potente de la
gama Peugeot, haciendo las delicias de los conductores más deportivos y
exigentes. Su
eficacia se convertirá en un referente con una potencia específica de las más
elevadas del mundo para un coche de serie pero con unas emisiones de CO2 muy
contenidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.