jueves, 17 de enero de 2013

DOBLE LIDERAZGO DE FIAT EN EL SEGMENTO A POR 5º AÑO CONSECUTIVO




•        Fiat lidera por 5º año consecutivo, el segmento “A” durante todo el 2012, con los modelos Fiat 500 y Fiat Panda.

 Fiat se consolida por 5º año consecutivo como líder dentro del segmento “A” (City Car) con dos iconos de la marca italiana; El Fiat 500 y el Fiat Panda. Uno de cada 3 vehículos vendidos dentro de éste segmento durante 2012 fue un Fiat. En concreto el 39,2% del mercado correspondiente al segmento A en 2012.



En primera posición encontramos el mítico Fiat 500, con una cuota del 21,5%, se confirma como el modelo preferido por los españoles que buscan un vehículo urbano, ecológico, de bajo consumo, atractivo y tecnológicamente avanzado. En segunda posición encontramos el Fiat Panda, con una cuota del 17,8%, definido por la marca, en febrero 2012, en el lanzamiento del Nuevo Panda 3er generación como un vehículo más versátil y funcional, más grande (un sub-segmento B), más confortable, más tecnológico, con un consumo y emisiones de CO2 más bajos y más seguro, destinado a aquellas personas que buscan un coche urbano pero no quieren renunciar a la habitabilidad y confort de un vehículo compacto de 5 puertas.

Todas estas cualidades han hecho, tanto del Fiat 500 como del Fiat Panda, todo un éxito comercial durante 5 años consecutivos.

De esta forma, Fiat vuelve a confirmarse como marca líder capaz de satisfacer la movilidad diaria y exigencias de los conductores actuales. No en vano, Fiat 500 en 2008 y Fiat Panda en 2004, consiguieron el galardón de Coche del año en Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.