• Fiat lidera por 5º año consecutivo, el segmento “A” durante
todo el 2012, con los modelos Fiat 500 y Fiat Panda.
Fiat se consolida por 5º año consecutivo como líder dentro del
segmento “A” (City Car) con dos iconos de la marca italiana; El Fiat 500 y el
Fiat Panda. Uno de cada 3 vehículos vendidos dentro de éste segmento durante
2012 fue un Fiat. En concreto el 39,2% del mercado correspondiente al segmento
A en 2012.
En primera posición
encontramos el mítico Fiat 500, con una cuota del 21,5%, se confirma como el
modelo preferido por los españoles que buscan un vehículo urbano, ecológico, de
bajo consumo, atractivo y tecnológicamente avanzado. En segunda posición
encontramos el Fiat Panda, con una cuota del 17,8%, definido por la marca, en
febrero 2012, en el lanzamiento del Nuevo Panda 3er generación como un vehículo
más versátil y funcional, más grande (un sub-segmento B), más confortable, más
tecnológico, con un consumo y emisiones de CO2 más bajos y más seguro,
destinado a aquellas personas que buscan un coche urbano pero no quieren
renunciar a la habitabilidad y confort de un vehículo compacto de 5 puertas.
Todas estas cualidades han
hecho, tanto del Fiat 500 como del Fiat Panda, todo un éxito comercial durante
5 años consecutivos.
De esta forma, Fiat vuelve a
confirmarse como marca líder capaz de satisfacer la movilidad diaria y
exigencias de los conductores actuales. No en vano, Fiat 500 en 2008 y Fiat
Panda en 2004, consiguieron el galardón de Coche del año en Europa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.