Dacia renueva sus modelos emblemáticos, manteniendo un
precio excepcional en todos ellos:
Nuevo Dacia
Logan: una amplia berlina tricuerpo
Nuevo Dacia
Sandero: una berlina compacta y moderna,
Nuevo Dacia
Sandero Stepway: un crossover versátil
Dos millones de unidades vendidas de la marca Dacia en
todo el mundo en tan sólo 8 años, que llegan casi a los 4 millones si se
contabilizan las ventas de los modelos Logan, Sandero y Duster bajo marca
Renault en los mercados sudamericanos, en Rusia, Irán o la India, hablan del
éxito de la filosofía que encierran estos productos: la compra inteligente.
SIGA LA INFORMACIÓN...
Se trata de concepto que encaja plenamente en la sociedad
de hoy: una relación habitabilidad/precio inédita, acompañada de un gran nivel
de fiabilidad y calidad, de motorizaciones eficientes provenientes del Grupo
Renault y de su experiencia en Fórmula Uno, completada por el aval y el
savoir-faire de la Red Renault. Dacia cuenta con una implantación muy amplia,
de cerca de 500 puntos a lo largo de todo el territorio nacional.
Son modelos que vienen equipados con lo “justo y
necesario”: tecnologías útiles y prácticas que permiten ofrecer al cliente la
relación calidad/precio óptima.
La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha
designado recientemente a la marca Dacia, a través de una encuesta realizada
con 29.000 entrevistas en España, como la marca de automóviles percibida como
más fiable por los consumidores.
En España, son ya 85.000 los usuarios de Dacia. La marca
que presenta una gama más joven del mercado: con la renovación de Logan,
Sandero y Sandero Stepway, es el modelo Duster – líder de los Todoterreno en
España en 2011 - , el más antiguo de la gama...¡con tan sólo 2 años y medio de
antigüedad!
Los clientes de Dacia poseen un sentimiento de
pertenencia a la marca muy positivo y comprometido, como se puede comprobar
fácilmente a través de los comentarios de los ya 12.000 fans en Facebook, por
ejemplo.
La acogida a la marca Dacia en España no ha cesado de
aumentar. En este último mes de octubre de 2012, por ejemplo, Sandero ha
ocupado el liderazgo del segmento I en el mercado de particulares, por delante
de competidores emblemáticos, y Lodgy se ha situado en 3ª posición del mercado
de particulares de monovolúmenes, detrás del Renault Scénic. En total, Dacia ha
alcanzado este mes casi 6 puntos de cuota en el mercado español de
particulares.
MÁS Y MEJOR AL MISMO PRECIO
Dacia renueva tres modelos al mismo tiempo, afirmando su
apuesta por ofrecer una gama amplia, completa, moderna, con nuevos
equipamientos prácticos y útiles y absolutamente renovada, manteniendo sus
precios imbatibles.
En primer lugar, los tres modelos presentan un diseño con
mayor personalidad, que ostenta una gran sensación de robustez y calidad.
Incorporan las luces de día y nuevos colores. Por añadidura, tanto Logan, que
crece 6 cm, como Sandero, que crece 4cm, o Sandero Stepway, que aumenta su
longitud en 2cm, mejoran sus dimensiones. El interior también ha recibido
numerosas modificaciones, ofreciendo un diseño más moderno del salpicadero y la
consola, así como le incorporación de una instrumentación más completa.
Además, se ha realizado un trabajo en profundidad sobre
la insonorización acústica del habitáculo y sobre la calidad sonora de los
aparatos de audio, así como sobre la oferta de conectividad, que, hoy por hoy,
resulta un equipamiento imprescindible. Para ello, los tres modelos presentan
una oferta multimedia. Logan viene equipado de serie con Plug&Radio, que
incluye radio con lector CD compatible con mp3, tomas de jack y usb en la
consola central y bluetooth. Sandero y Sandero Stepway, según versiones,
ofrecen este sistema o bien el sistema multimedia Media Nav, que integra de
forma segura y ergonómica , en una pantalla táctil de 7”, la navegación con 2D o 3D, la radio con
conexión bluetooth y la función audiostreaming, entre otras.
En cuanto a la oferta de motorizaciones, se incorpora a
las tres gamas la última generación de motores dCi, que incorpora un sistema de
inyección y de turbo más eficaz, disminuyendo el consumo y las emisiones, a la
vez que aumenta el par. Asímismo, las gamas Sandero y Sandero Stepway acogen al
nuevo motor TCe 3 cilindros turbo gasolina de 90cv, que aumenta un 30% la
autonomía frente a su predecesor y que ofrece 135 Nm de par desde sólo 1.650
rpm. Tanto Sandero como Logan también presentan una oferta de motor 1.2 75cv
con GLP.
En lo que concierne a la seguridad, las tres gamas
reciben, de serie, el control de trayectoria ESP con sistema antipatinado ASR y
los airbags laterales. Sandero incorpora nuevos equipamientos de seguridad,
según versiones, como el regulador/limitador de velocidad o el radar de
proximidad trasero.
La gama Sandero mantiene su precio de entrada en 7.200
euros, que puede situarse por debajo de 5.000 euros si se accede a las
condiciones del plan Pive y Logan, que presenta una única versión, equipada con
aire acondicionado de serie, está disponible desde 8,950 euros (7.700 con plan
Pive). Todas las versiones de los tres modelos cumplen las condiciones exigidas
en el reglamento del plan.
Dacia Logan y Sandero están disponibles desde hoy en
nuestra Red de Concesionarios, y Sandero Stepway, estará disponible a partir de
finales de diciembre. las versiones GLP se encontrarán en nuestra Red a partir
de enero de 2013.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.