martes, 20 de noviembre de 2012

“FIAT 500 SUPERA LA META DE 1 MILLÓN DE UNIDADES PRODUCIDAS”




• Producido desde 2007 en Polonia y desde 2011 en Méjico, el modelo alcanza  1 Millón de unidades.


• Fiat 500 celebra la unidad  1  Millón regalando a sus clientes la tapicería en piel durante “1.000.000 de segundos”.
• Vendido en más de 100 países del mundo, en Europa, en 2008, registró el récord de cuota (13,9%) y en 2009 alcanzó el pico de ventas (aproximadamente 186.000 unidades). En España es líder en su segmento por 4º año consecutivo.

SIGA LA INFORMACIÓN...


• En América del Norte, el pasado octubre, Fiat 500 marcó su octavo mes de crecimiento, convirtiéndose en líder del segmento. Desde 2011 a la actualidad, se han matriculado más
de 73.000 unidades. 
• La Fan Page oficial de Facebook (www.facebook.com/fiat500) cuenta con más de 300.000 usuarios.

 - De las líneas de producción de Fiat Auto Poland sale el Fiat 500 un millón, el modelo icono lanzado en 2007, comercializado en más de 100 países del mundo - de Italia a Brasil, de Sudáfrica a Japón, de los Estados Unidos a Oriente Medio - y también producido desde 2011 en la planta mejicana de Toluca. 
Para celebrar la unidad 1 Millón del mítico 500,  Fiat, a partir de hoy y durante 1.000.000 de segundos, va a regalar los asientos en piel a todos los clientes que pasen por un concesionario oficial de la marca y reserven su Fiat 500, desde el 19 al 30 de noviembre,
ambos inclusive.
La unidad un millón es una versión Lounge ‘vestida’ con un elegante Blanco Perla tricapa y equipada con el fiable 1.2 de 69 CV. Un automóvil único, como todos los fabricados hasta ahora: de hecho, gracias a las miles de combinaciones posibles - combinando colores de carrocería, tapicerías, motores, alimentaciones y equipamientos - es realmente difícil encontrar dos Fiat 500 iguales entre el millón de unidades realizadas.  
Expresión genuina de estilo y carácter, el modelo Fiat es un invento  totalmente italiano, surgido para satisfacer a todos aquellos a los que les encanta divertirse e ir a cualquier lugar al volante de un coche emocionante y fascinante. Desde siempre, gran protagonista en los mercados internacionales, el Fiat
500 se ha renovado recientemente con COLECCIÓN 2013 - versiones berlina y cabrio - presentando 6 colores inéditos de carrocería, dos nuevas versiones (Street y Colour Therapy) y otros detalles de estilo que resaltan el espíritu pop y alegre del vehículo. 

Expresión genuina de estilo y carácter italiano, hoy la oferta propone 2 versiones (berlina y cabrio), 5 equipamientos (Pop, Colour Therapy, Lounge, Street y "By Gucci") y 5 motorizaciones (1.2 69 CV, 0.9 TwinAir Turbo 85 CV, 1.4 16v 100 CV, 1.2 69
CV GLP y 1.3 MultiJet 16v 95 CV). 
Fiat 500 ha conquistado récords importantes en su segmento, gracias a su diseño totalmente italiano y a la tecnología más sofisticada, como lo demuestra el revolucionario y multipremiado motor TwinAir.
Galardonado con más de 40 premios ganados hasta ahora a nivel mundial, el nuevo automóvil ha demostrado, desde su lanzamiento en julio de 2007, que no es solo un súper compacto del segmento
de  coches urbanos, sino una auténtica "plataforma" sobre la que Fiat está articulando una familia completa de vehículos con tecnología y atención por los detalles de categoría superior. 
Para ello, el Fiat 500 ha incorporado numerosas novedades y ha conquistado récords importantes en su segmento: ha sido el primero en brindar 7 airbags de serie; el primero en presentar una gama de más de 1 millón de personalizaciones posibles; el primer coche de tan solo 3,55 metros de largo en conquistar las prestigiosas "5 estrellas EuroNCAP"; el primero en montar el ESP evolucionado en todas las motorizaciones; el primero en contar con 100 accesorios originales especialmente diseñados;
el primer vehículo del Grupo Fiat en debutar con la revolucionaria familia de propulsores de dos cilindros TwinAir. 
También las novedades de producto se han sucedido a un ritmo incesante: 500 Abarth (marzo 2008), 500 by Diesel (septiembre 2008), 500 Pink (junio 2009),  500C (julio 2009), 500C by Diesel (junio 2010), 500 TwinAir (julio 2010), 500 Matt Black (septiembre 2010), 500 bicolor (diciembre 2010), 500 y 500C by Gucci (abril y agosto 2011 respectivamente). 
Lanzado el 4 de julio de 2007, el nuevo Fiat 500 despertó inmediatamente un enorme interés y comentarios muy favorables entre las más de 7.000 personas procedentes de 63 países de todo el mundo (más de 1.000 periodistas acreditados) que llegaron a Turín para el debut del nuevo modelo:
desde autoridades institucionales hasta analistas financieros, desde emprendedores hasta protagonistas del mundo del espectáculo, de la moda y del deporte. 
Desde ese día, el modelo ha cautivado al público y a la crítica internacional con su "pequeño toque de felicidad". En el mercado europeo (EU27+EFTA), el Fiat 500 obtuvo el récord de cuota 13,9% en 2008 y al año siguiente registró el pico de ventas: aproximadamente 186.000 unidades. Una curiosidad: su
precursor de 1957 - del que se produjeron más de 3.400.000 unidades hasta agosto 1975 - necesitó 4 años para alcanzar las 180.000 matriculaciones. 
Récords que no se detienen seguramente en las fronteras de Europa. En la actualidad el Fiat 500 es líder de su categoría, marcando desde octubre el octavo mes consecutivo de crecimiento: concretamente, las ventas del 500 berlina en América del Norte se han incrementado un 109%, mientras la versión cabrio ha marcado un incremento del 21%. En total, se han matriculado más de 73.000 unidades en América del Norte desde 2011, de las cuales, 42.000 en los primeros 10 meses de 2012. Hace apenas unas semanas ha sido acogida con  gran entusiasmo la llegada del nuevo Fiat 500
Turbo a los concesionarios americanos, equipado con el motor 1.4 MultiAir de 135 CV. Un último dato que confirma el éxito rotundo del 500 es la “Fan Page” oficial de Facebook
(www.facebook.com/fiat500) cuenta con más de 300.000 usuarios de todos los países del mundo, una comunidad global de fans que interactúa a diario con los contenidos propuestos y comparte
comentarios e imágenes del modelo que, más que cualquier otro, inspira simpatía, estilo y la máxima libertad de personalización

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.