lunes, 1 de octubre de 2012

883 ROADSTER HARLEY DAVIDSON





Una máquina con un par motor colosal y un pasado escrito en las banderas a cuadros de las carreras.

ESTILO AUTENTICO
Depósito de combustible con forma de cacahuete y gráficos de competición
La motocicleta Roadster 883 monta un depósito de combustible clásico, con forma de cacahuete y un diseño de competición exclusivo de Harley-Davidson®. Este estilo con forma de cacahuete, combinado con la bandera a cuadros inspirada en el mundo de la competición le otorga un atractivo aspecto, de la legendaria escuela Sportster®.

SIGA LA INFORMACIÓN...



MOTOR ICÓNICO
La herencia del motor Evolution®
El motor Evolution®, que algunos llaman Blockhead, fue montado por primera vez al chasis de una Harley-Davidson® en 1984. El motor Evolution®, nacido de los legendarios motores Shovelhead y Ironhead, fue pionero en el incremento de cilindrada a la vez que mantenía la potencia, durabilidad y fiabilidad que han sido la base de  Motor Company.


TECNOLOGÍA
Sistema de seguridad Smart de H-D®
El sistema de seguridad de última generación instalado de serie incorpora un llavero de bolsillo manos libres que activa y desactiva automáticamente la alarma antirrobo de tu moto cuando te acercas o te alejas. Basta con poner el llavero con la llave de contacto: el hará todo el trabajo. Es esta atención a los detalles y a la seguridad lo que hace que una Harley-Davidson® sea única.


MANEJABILIDAD
Doble freno de disco delantero
Estos frenos de doble disco flotante, de alto rendimiento y diseño elegante montan pinzas de freno fijas de 4 pistones para una mayor potencia de frenada. Para mantener la mente despejada, y poder disfrutar de la sensación de libertad de la carretera que tienes por delante, tienes que olvidarte de las preocupaciones. Sobre todo a la hora de frenar.

CONFORT
Controles a media altura
Deja que tus botas se apoyen con naturalidad en los reposapiés y pedales a media altura. Un triángulo de conducción más cerrado, al alcance de la mano, asegura la confianza que necesitan los menos expertos, ansiosos por lanzarse a la carretera, así como los pilotos de menor talla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.