lunes, 1 de octubre de 2012

TROPHY DE TRIUMPH UNA MOTO DE UNA VEZ




Diseñada con una obsesiva atención al detalle, la Trophy con motor tricilíndrico de 1.215 cc y transmisión por cardan, te ofrece el par motor, la potencia y la maniobrabilidad necesarias para convertir el pilotaje en una experiencia sublime. Elige la Trophy o la Trophy SE con suspensión electrónica y un sofisticado equipo de sonido.

No importa lo lejos que vayas, siempre viajarás con estilo y confort. Los amplios y cómodos asientos, así como la posición de conducción diseñada para una óptima ergonomía, harán que devores los kilómetros sin apenas notarlos.

La carretera será parte de la moto y tu moto será una prolongación de tu cuerpo. Viajar es mucho más que ir de un lugar a otro; es una forma de ser.
La nueva Triumph Trophy estará disponible en tu Concesionario Oficial Triumph a partir de Noviembre. ¡Reserva tu Prueba de Conducción ya!
SIGA LA INFORMACIÓN...


Motor:Refrigeración líquida, 12 válvulas, DOHC, 3 Cilindros en líneaDel sistema de combustible:Sistema de inyección con acelerador electrónicoCapacidad del depósito de combustible:26 litres (6.9 US gals)Capacidad maletas (por unidad):31 litres (8.2 US gals)Potencia Máxima EC:134PS / 132bhp / 99kW @ 8900rpm


 TROPHY

1215cc 3 cilindros con transmisión por cardán ajustado para un viaje más suave posible, la emocionante 1215cc motor de tres cilindros le da potencia y par cuando quieras y alegría cuando lo necesite. El corazón de la máquina, este motor ofrece un animado emoción en la demanda, sin necesidad de esperar a que las revoluciones suban o se ven obligados a derribar una marcha en el momento equivocado. . Usted lo siente y lo vas a escuchar como el Triunfo infame Triple lo entrega sonido inimitable, escalofriante Dondequiera que usted quiere ser, el triple que pone allí - que le da el control total y la confianza necesaria para viajar a su máximo potencial. Los 134PS, 1215cc de tres cilindros bombas de motor fuera 120Nm de par motor, que se extiende a lo largo de la potencia de la gama de revoluciones que le da aceleración sin esfuerzo y sin problemas de crucero El sistema de eje impulsor duro significa WorryFree turismo










SUSPENSIÓN Y FRENOS ABS ELECTRÓNICA DESCONECTABLES
Electronic suspensión - vinculado frenos ABS Ride-by-wire del acelerador electrónico, clara y fácil de usar panel de control y, en el SE Trophy, suspensión regulable electrónicamente, hace que sea fácil de configurar y hacer ajustes según sus preferencias exactas. Así que no importa lo lejos que viaje, podrás llegar hasta el final con confianza y comodidad. Sobre el trofeo, nunca dude en ir más allá de la farola pasado en las afueras de la ciudad. mantiene el control de tracción conectable deslizamiento de las ruedas al mínimo mediante la lectura de la velocidad de las dos ruedas y ajustar el rendimiento de control de crucero hace larga carretera se extiende cómodo y optimiza el consumo de combustible relacionado frenos significar frenos delanteros están parcialmente activadas por la parte posterior para una mayor seguridad










EQUIPO DE SONIDO CON BLUETOOTH Y COMPATIBLE CON IPOD
Excelente sistema de audio del Trofeo de SE sumerge a usted y su acompañante en el sonido. Bluetooth y la tecnología de iPod que se conecta a la radio, la música y el teléfono. 2 x 20W altavoces con procesamiento de señal digital y 3-bandas (graves, rango medio y agudos) ecualización control de volumen automático (AVC) ajusta el volumen basado en bici de la velocidad del puerto USB, Unidad flash, reproductor de MP3 apoyo iPhone y iPod compatible (dispositivos seleccionados) FM / MW / LW Sintonizador de radio con 15 preajustes por banda funcionalidad RDS, frecuencias alternativas (AF) alertas de tráfico (TA) de ajuste regional (RG) tuning Tipo de programa ( PTY) Entrada auxiliar de navegación por satélite que permite jugar a través del sistema de audio Bluetooth ® 2.1 + EDR dar salida a un máximo de dos auriculares compatibles apoyo llamada entrante de teléfono (teléfono compatible y un auricular requerido) detección de baja tensión se apaga automáticamente para conservar energía de la batería












PUÑOS Y ASIENTOS CALEFACTADOS
Puños calefactables y los asientos opcionales con control termostático asientos con calefacción y mordazas, sin importar el clima, donde quiera que va, usted y su pasajero viajar en comodidad. Asientos: termostáticamente controlado, a medida asientos con calefacción Configuraciones seleccionables de temperatura de alta calidad, calefacción de alta eficiencia elementos disponibles tanto para el conductor y asientos de pasajeros de motocicletas Grips: cableado interno puños calefactables diseñados específicamente para ride-by-wire del acelerador de Triumph para no aumentar de diámetro configuración dual de temperatura seleccionables mediante pulsadores montados botones de color














PARABRISAS ELECTRÓNICO
Parabrisas ajustable electrónicamente parabrisas del trofeo no es sólo diseñado para proteger contra el viento y la lluvia en todas las velocidades. Es más inteligente que eso, en realidad recuerda su última posición. Por lo tanto, cuando se inicia la bicicleta, usted no tiene que perder el tiempo reajuste de la misma. Incluso los espejos y las posiciones de pie han sido inteligentemente diseñado para proteger las manos y los pies, manteniéndolos secos y cómodos.




SISTEMA DINÁMICO DE EQUIPAJE TRIUMPH
Sistema Dinámico de equipaje Triumph Por mucho equipaje que llevar con usted, se sentirá como si estás viajando luz. Sistema de equipaje dinámica de Triumph permite una pequeña cantidad de movimiento independiente que aumenta la estabilidad y no compromete el rendimiento dinámico del chasis. Beneficios: En los sistemas fijos de equipaje, cargas grandes provocar pequeños movimientos y vibraciones en el chasis - estos pueden desestabilizar la bicicleta y la causa de tejer. El sistema impide que este Trofeo, manteniendo la moto estable. Esto hace que el viaje mucho más cómodo para los conductores y pasajeros


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.