Estreno mundial del nuevo chasis compuesto del futuro F1
edición híbrido de la serie especial limitada.
El Ferrari destacan el Salón de
París destaca cinco coches son la gama actual, cada uno en representación de la
nueva generación de modelos de 8 y 12 cilindros fabricante. F12berlinetta El
V12 es el más poderoso jamás construido, gracias su potencia de 740 caballos y
su diseño compacto y ligero. Se acompaña de un modelo complementario, el FF, el
revolucionario coche de cuatro plazas y tracción a las cuatro ruedas.
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Ahora
cuenta con un techo panorámico de cristal reflectante completo (Lowe), que da
la impresión de ocupantes de conducción al aire libre, mientras que proporciona
aislamiento térmico y acústico. coupé y Spider versiones del 458, V8 equipados
que ganó el Premio de mejor rendimiento del motor durante dos años
consecutivos, se han diseñado para los conductores que buscan una experiencia
de conducción más deportivo. California 30 (el "30", en referencia a
la reducción de peso y el aumento de la potencia de los caballos a la modelo en
meses anteriores) está dirigido a los conductores que prefieren la
versatilidad. Consistente con la filosofía " diferentes para los distintos
ferraristes Ferrari ", estos coches fueron diseñados para proporcionar
funciones complementarias sin traicionar su ADN, lo cual es absolutamente única
en términos de prestaciones, placer de conducción y el avance de las
tecnologías. Todos ofrecen un diseño único que combina un estilo moderno con
líneas tradicionales típicos de la marca. Ferrari continuamente invierte mucho
en su gama de productos. Estas inversiones han conducido a la creación de 8 y
12 cilindros con potencia de salida, los niveles máximos de par y planes
específicos tienen precedentes, con un consumo de combustible reducido.
Innovaciones importantes también han contribuido a reducir el peso de los
coches. De hecho, el Scaglietti empresa, especializada en la fabricación de
aluminio, utiliza más de 25 aleaciones diferentes, algunos de los cuales se
utilizan por vez primera en el sector del automóvil. Aunque el rango de
potencia se ha aumentado en aproximadamente 100 consumo caballos caburant y
emisiones se han reducido en un 30% en comparación con los modelos de hace
cuatro años. Estos avances están relacionados con el trabajo realizado en el
motor y los componentes del cuerpo, sino también en la aerodinámica, los
neumáticos y los subsistemas del vehículo. Ferrari continúa invirtiendo en
innovación y planea lanzar el primer modelo híbrido en su historia en el futuro
cercano. Después de revelar la arquitectura y los componentes del motor,
Ferrari ha elegido París para presentar sus nuevos chasis compuestos,
directamente inspirados en la tecnología de la Fórmula 1. Ferrari ha utilizado
su amplia experiencia en la obra compuesta por sus coches nuevos modelo
híbrido, que se realizará durante una serie de edición especial y limitada.
Para este modelo, Ferrari ha decidido no utilizar las técnicas de las industrias
de fabricación de fibra de carbono, tal como resina de moldeo por inyección
(RTM, Resin Transfer Moulding), ampliamente adoptado en el sector de la
automoción, ya que no cumplen con los estándares de calidad y funcionalidad
definida por Ferrari. materiales, metodologías de diseño, los procesos de
construcción, el equipo y los instrumentos utilizados son comunes a los de la
Scuderia Ferrari. El grupo de trabajo para la ocasión ha contado con la
importante contribución de Rory Byrne, jefe de diseño de Ferrari F1, que ha
desempeñado un papel clave en la obtención de 11 títulos del campeonato del
equipo. chasis utiliza cuatro tipos diferentes de fibra de carbono y se
enrollados a mano y se conforma en autoclaves, de acuerdo con los procesos de
ingeniería que optimicen el diseño mediante la integración de los diversos
componentes. La estructura principal está hecha de carbono T800 y locales
aplicaciones estratégicas T800UD una banda de fibra de carbono unidireccional
para el refuerzo. Para reducir el peso al mínimo, la parte de abajo y la cruz
están hechos de un tipo diferente de tracción de fibra de carbono
particularmente nombrado M46J. Algunos de componentes críticos, tales como
puertas, están hechos de T1000, particularmente eficaz en términos de absorción
de impacto. Esto explica su uso en la parte delantera del coche. La fibra de
carbono se asocia con Kevlar ® en la base para evitar daños por los escombros
en la carretera. chasis es más ligero en general en un 20% en comparación con
el Enzo Ferrari, a pesar del peso extra que se necesita para Inicio de híbridos
y de cumplimiento normativo. La rigidez torsional se incrementa en un 27% y un
22% la rigidez axial.
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