lunes, 1 de octubre de 2012

Ferrari presenta su línea completa de modelos de nueva generación en París





Estreno mundial del nuevo chasis compuesto del futuro F1 edición híbrido de la serie especial limitada.
 El Ferrari destacan el Salón de París destaca cinco coches son la gama actual, cada uno en representación de la nueva generación de modelos de 8 y 12 cilindros fabricante. F12berlinetta El V12 es el más poderoso jamás construido, gracias su potencia de 740 caballos y su diseño compacto y ligero. Se acompaña de un modelo complementario, el FF, el revolucionario coche de cuatro plazas y tracción a las cuatro ruedas.
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 Ahora cuenta con un techo panorámico de cristal reflectante completo (Lowe), que da la impresión de ocupantes de conducción al aire libre, mientras que proporciona aislamiento térmico y acústico. coupé y Spider versiones del 458, V8 equipados que ganó el Premio de mejor rendimiento del motor durante dos años consecutivos, se han diseñado para los conductores que buscan una experiencia de conducción más deportivo. California 30 (el "30", en referencia a la reducción de peso y el aumento de la potencia de los caballos a la modelo en meses anteriores) está dirigido a los conductores que prefieren la versatilidad. Consistente con la filosofía " diferentes para los distintos ferraristes Ferrari ", estos coches fueron diseñados para proporcionar funciones complementarias sin traicionar su ADN, lo cual es absolutamente única en términos de prestaciones, placer de conducción y el avance de las tecnologías. Todos ofrecen un diseño único que combina un estilo moderno con líneas tradicionales típicos de la marca. Ferrari continuamente invierte mucho en su gama de productos. Estas inversiones han conducido a la creación de 8 y 12 cilindros con potencia de salida, los niveles máximos de par y planes específicos tienen precedentes, con un consumo de combustible reducido. Innovaciones importantes también han contribuido a reducir el peso de los coches. De hecho, el Scaglietti empresa, especializada en la fabricación de aluminio, utiliza más de 25 aleaciones diferentes, algunos de los cuales se utilizan por vez primera en el sector del automóvil. Aunque el rango de potencia se ha aumentado en aproximadamente 100 consumo caballos caburant y emisiones se han reducido en un 30% en comparación con los modelos de hace cuatro años. Estos avances están relacionados con el trabajo realizado en el motor y los componentes del cuerpo, sino también en la aerodinámica, los neumáticos y los subsistemas del vehículo. Ferrari continúa invirtiendo en innovación y planea lanzar el primer modelo híbrido en su historia en el futuro cercano. Después de revelar la arquitectura y los componentes del motor, Ferrari ha elegido París para presentar sus nuevos chasis compuestos, directamente inspirados en la tecnología de la Fórmula 1. Ferrari ha utilizado su amplia experiencia en la obra compuesta por sus coches nuevos modelo híbrido, que se realizará durante una serie de edición especial y limitada. Para este modelo, Ferrari ha decidido no utilizar las técnicas de las industrias de fabricación de fibra de carbono, tal como resina de moldeo por inyección (RTM, Resin Transfer Moulding), ampliamente adoptado en el sector de la automoción, ya que no cumplen con los estándares de calidad y funcionalidad definida por Ferrari. materiales, metodologías de diseño, los procesos de construcción, el equipo y los instrumentos utilizados son comunes a los de la Scuderia Ferrari. El grupo de trabajo para la ocasión ha contado con la importante contribución de Rory Byrne, jefe de diseño de Ferrari F1, que ha desempeñado un papel clave en la obtención de 11 títulos del campeonato del equipo. chasis utiliza cuatro tipos diferentes de fibra de carbono y se enrollados a mano y se conforma en autoclaves, de acuerdo con los procesos de ingeniería que optimicen el diseño mediante la integración de los diversos componentes. La estructura principal está hecha de carbono T800 y locales aplicaciones estratégicas T800UD una banda de fibra de carbono unidireccional para el refuerzo. Para reducir el peso al mínimo, la parte de abajo y la cruz están hechos de un tipo diferente de tracción de fibra de carbono particularmente nombrado M46J. Algunos de componentes críticos, tales como puertas, están hechos de T1000, particularmente eficaz en términos de absorción de impacto. Esto explica su uso en la parte delantera del coche. La fibra de carbono se asocia con Kevlar ® en la base para evitar daños por los escombros en la carretera. chasis es más ligero en general en un 20% en comparación con el Enzo Ferrari, a pesar del peso extra que se necesita para Inicio de híbridos y de cumplimiento normativo. La rigidez torsional se incrementa en un 27% y un 22% la rigidez axial.

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