La campaña de publicidad constará de tres fases
El tramo inicial se centra en la búsqueda de las cosas
“más importantes” en la vida
Los usuarios pueden expresar y compartir las suyas a
través de la plataforma online onething.com
Volkswagen lanza la campaña internacional de publicidad
para el nuevo Golf coincidiendo con el estreno mundial del modelo. La primera
fase de la campaña se centra en las personas y sus prioridades en la vida.
Siete preguntas personales crean una tonalidad emocional que caracteriza la
imagen publicitaria del nuevo Golf en todos los canales de comunicación.
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"El futuro se basa en el compromiso: grandes coches,
grandes productos y gran imagen son la base para los pilares de una marca
fuerte", explica Giovanni Perosino, Director de Comunicación y Marketing
de Volkswagen. "Para fortalecer la imagen de Volkswagen, estamos
intentando crear una publicidad que llegue al corazón de la gente con mensajes
auténticos, humanos, atractivos y claros", añade Perosino.
Para estimular el entusiasmo e interés del público
objetivo, Volkswagen está planteando a todos los usuarios de la plataforma
online del nuevo Golf preguntas personales diseñadas para suscitar una
reflexión: "Si pudieras escuchar UNA SOLA CANCIÓN durante el resto de tu
vida, ¿cuál sería?" o "Si pudieras escoger UN LUGAR donde vivir el
resto de tu vida, ¿cuál sería?", son solo dos ejemplos del total de siete
preguntas que los visitantes de la web pueden responder.
Todos los usuarios de onething.com pueden crear su propio
perfil y compartir sus respuestas con sus amigos a través de las redes sociales
Facebook, Twitter y Google+. A esto se suman atractivos juegos promocionales y
un vídeo personalizado que presenta las respuestas en forma de "road
movie". También hay estadísticas para ilustrar la amplia variedad de
respuestas y destacar los resultados específicos de cada país.
Además, Volkswagen tiene la suerte de contar con el apoyo
de varias personalidades internacionales para difundir la campaña en sus
propios canales sociales online. VIPs como el DJ Paul van Dyk y el skater
profesional Tony Hawk ya han creado sus perfiles personales en la web de
campaña. Profesionales nacionales de renombre también participarán en la
versión española de la campaña, que se pondrá en marcha durante las próximas
semanas.
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