miércoles, 12 de septiembre de 2012

Porsche dispara sus ventas mundiales un 21% en agosto, con casi 11.000 unidades



El fabricante alemán de automóviles deportivos Porsche, perteneciente al grupo Volkswagen, vendió en todo el mundo 10.912 vehículos durante el pasado mes de agosto, lo que supone un aumento del 20,8% respecto al mismo mes de 2011, según datos de la compañía.

En los ocho primeros meses del año, las entregas mundiales de la firma de Stuttgart se elevaron a 92.474 unidades, lo que se traduce en una progresión del 15% en comparación con el mismo período del ejercicio precedente.
SIGA LA INFORMACIÓN...



El responsable de Ventas y Marketing de Volkswagen, Bernhard Maier, indicó que los mercados automovilísticos evolucionan de forma muy diferente, con incertidumbre en Europa, presiones de competencia en China, confianza en Estados Unidos y crecimiento en Oriente Medio y en el Sureste Asiático.

En relación con Porsche, Maier se mostró confiado en que la empresa seguirá creciendo gracias a la fortaleza de la marca y a la "atractiva" gama de modelos. Asimismo, avanzó que la firma desvelará una primicia mundial en el Salón Internacional del Automóvil de París.

Porsche creció en agosto un 38,6% en Estados Unidos, un 28,4% en China y un 12,8% en Europa. Su modelo más vendido en todo el mundo fue el Cayenne, con 6.331 unidades, un 36% más, si bien también crecieron un 29,5% las entregas del 911, con 1.559 unidades, y un 32% las del Boxster, con 850 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.